Saltar al contenido

***///... DESDE EL VERDADERO POWER HOUSE IMG, EXTIENDO MIS FELICITACIONES A LAS NUEVAS REINAS LATINAS....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Ambas por fin estan cumpliendo su sueño, hasta que se les hizo el milagrito!

para mi estan ya pasadas de tiempo, no estan en su máximo momento como otros años en los que templetearon, aun asi era obvio que serian las ganadoras de sus nacionales, ojala hagan un buen papel a ver si las dejamos de ver en esto de los concursos, ya cansan mas de 5 años en estas, estan muy vistas ya

Ay si que se recojan ese par de bagres igual que la Olacagada. Sería épico que todas tres se peguen :memeo:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay si que se recojan ese par de bagres igual que la Olacagada. Sería épico que todas tres se peguen :memeo:

pues yo por el contrario a las 3 las veo con mucha posibilidad de ser top!

nada es seguro aun, a ver como evolucionan... la Ola por lo menos esta en su 2do y ultimo intento, esa mujer es demasiado regia para mantener 5 años metida en esto :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 38 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Me encanta Perú, esa mujer ha evolucionado demasiado y está en su mejor momento 😍

La otra bueno se le reconoce la experiencia y el porte, pq más nada. 

Tu si eres conchuda teniendo tremendo espanto de reina 😂

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Hay demasiados ardidos jajaja

Totalaaaaa 😆😆😆😆

Publicado
hace 1 hora, Anastasia Olascuaga dijo:

Me encanta Perú, esa mujer ha evolucionado demasiado y está en su mejor momento 😍

La otra bueno se le reconoce la experiencia y el porte, pq más nada. 

A la otra se le reconoce y hace mérito todos los platos que se tragó durante la pandemia por eso está así hecha una vaca autóctona campestre @Jon Snow

1-E73-E7-F9-58-AD-4-C15-B0-AD-7-DC2-CCB7

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me levanto con la noticia de que tenemos nuestras reinas en el team latino... y por la información que circula debo felicitar a los peruanos, su reina se vio muy bella en su coronación! :wub:  ... moderna, delgada y bella 

Por el contrario, en México se evidencio lo que ya sospechábamos muchos... ausencia de belleza absoluta empezando por la directora, por la que entrega corona y por la que la recibió

Una Andrea Meza bien embolatada. con un cuerpo maldito al que le diseñaron un traje que baño que bien podría usar Miss Somalia, aspecto que no sé si aplaudir, pues para qué obligarla a exhibir sus carnes mal proporcionadas,  o criticar, pues siendo reina debería asumir esas critica por su indisciplina e involución.... se vio más espaldona y cabezona que siempre... esta niña qeu entrega corona no sé si es hombre o mujer.... la Lupe horrenda y Sinaloa si da es verdadera lástima @PALAZUELOSmiREY

Puedo decir con toda seguridad.... POR PORTE Y BELLEZA.... LAURA OLASCUAGA SIGUE LIDERANDO LA CONTIENDA!

Totalmente de acuerdo 100% :wub:

Mi niñas DiosJanick y CuerpaOla tienen unas figuras esbeltas innatas, aparte de gozar de unas clavículas perfectas libre de grasa y desproporciones :sonrojado:...  Colombia al momento se adjudica con el mejor de los cuerpos electos por America pero ambas son mueren de flacas y delgadas NADA de gordas hombros de leñador como cierto hippopotamo chihuahuense chorreado por allí:yupi:

354-DBEBC-CB53-49-EA-9-B28-0-F42-F878907

FED08-A36-5191-49-D4-8-A79-7-A595476532-

Publicado
hace 2 minutos, pinche badword dijo:

Totalmente de acuerdo 100% :wub:

Mi niñas DiosJanick y CuerpaOla tienen unas figuras esbeltas innatas, aparte de gozar de unas clavículas perfectas libre de grasa y desproporciones :sonrojado:...  Colombia al momento se adjudica con el mejor de los cuerpos electos por America pero ambas son mueren de flacas y delgada NADA de gordas hombros de leñador como cierto hippopotamo chihuahuense chorreado por allí:yupi:

354-DBEBC-CB53-49-EA-9-B28-0-F42-F878907

085-E8943-253-B-4-A75-B577-71097954-BCB6

Qué cuerpero de la maceta, 0 gen 🧬 porcino 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Ninguna de esas dos me preocupa, no tienen nada para destacar en un MU.

La peruana sin producción es tétrica y la otra señora es bien gorda, espaldona y cabezona, sin contar el atrevimiento de usar un trapo tan ajustado queriendo imitar a la máxima Tafur.

HAY NIVELES AMORASS

DELGADEZ ABSOLUTA, PORTE Y MUCHA CLASE QUE ELLA JAMÁS TENDRÁ sin contar que el trapo de Gaby es máximo y costoso, el de la señora espaldona parece un saco lleno de escarchas baratas.

Gabriela%20Tafur%20verti%202.jpg?h=0c07e

Hay mejores latinas que ellas como lo es Costa Rica, Bolivia, Chile y Venezuela que espero destaquen más en vez de estos tres camostres incluyendo a la Olacagada.

ay Kong Cheetha viviendo del recuerdo, te recuerdo gorilona que a tu ex reina le paso por encima un huracan mexicano!! 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

ay Kong Cheetha viviendo del recuerdo, te recuerdo gorilona que a tu ex reina le paso por encima un huracan mexicano!! 

Es cierto, Ahora lo mínimo que le puede pasar a la ola es que le caiga o pase por  encima una ballena 🐋 mexicana 

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Ambas por fin estan cumpliendo su sueño, hasta que se les hizo el milagrito!

para mi estan ya pasadas de tiempo, no estan en su máximo momento como otros años en los que templetearon, aun asi era obvio que serian las ganadoras de sus nacionales, ojala hagan un buen papel a ver si las dejamos de ver en esto de los concursos, ya cansan mas de 5 años en estas, estan muy vistas ya

Descarada y la olahedionda no templeteo en un CNP? el cual ni siquiera pudo ganar???:misnails:

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Hay demasiados ardidos jajaja

:memeo:demasiado! y cuando se acerque el MU se rasgaran las vestiduras!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:11:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista