Saltar al contenido

Discurso de Andrea Meza en Mexicana Universal ¿Con Frases de Google?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

Aquí más bien lo relevante es que acaban de descubrir en Colombia lo que significa una “cita textual”...siendo un pueblo tan carente de educación y progreso no los culpo.

Ay no son tan brutos como su actual reina sin duda tienen lo que se merecen :unsure: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

Aquí más bien lo relevante es que acaban de descubrir en Colombia lo que significa una “cita textual”...siendo un pueblo tan carente de educación y progreso no los culpo.

Se nota que nunca hicieron proyectos escritos en su escuela :memeo: :memeo: todo parece indicar que no estudiaron

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Se nota que nunca hicieron proyectos escritos en su escuela :memeo: :memeo: todo parece indicar que no estudiaron

Esas mariquitas dejan claro que no conocen los libros, cuanta ignorancia en esos seres! :unsure: 

Publicado
hace 36 minutos, Cesk dijo:

hasta acá me chispeo sangre del chingazo en el hocico que le diste a la disoluta @Davok

Publicado
hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

hasta acá me chispeo sangre del chingazo en el hocico que le diste a la disoluta @Davok

Por cierto Ami busque "chabacano" en Google y me sale esta foto:

5220e193-a6bf-452b-bd40-c72cec93c29d-01.:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

hace 17 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

me  encanta cuando arden las culas prontas del sur!!  :jiji:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

me :jiji: cuando arden las culas prontas del sur!! 

yo me  :jiji: mas con tu cara

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

yo me  :jiji: mas con tu cara

yo no necesito :jiji: con la tuya me basta con el chan-go que tienes de perfil!! 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

yo no necesito :jiji: con la tuya me basta con el chan-go que tienes de perfil!! 

:jiji:

Publicado

Curioso que las señoras colos critiquen un discurso de Andrea Meza cuando la Tafur no pudo ni en español ni en ingles articular una frase coherente...

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Curioso que las señoras colos critiquen un discurso de Andrea Meza cuando la Tafur no pudo ni en español ni en ingles articular una frase coherente...

Bufff, no sabes ni de lo que hablas... la respuesta de La Tafur fue mucho mejor que la de la Meza en el MW o ahora en el MXU. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bufff, no sabes ni de lo que hablas... la respuesta de La Tafur fue mucho mejor que la de la Meza en el MW o ahora en el MXU. :memeo:

A quien quieres engañar linda?

Lo que le preguntaron a la señora no tuvo nada que ver... la pobre mujer presa de unos nervios incontrolables...

Veo que tambien a ti te puso muy mal el triunfo de la Meza... tranquila nena ya mero viene el Miss Universo y tu agonia terminara... 

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

rupauls drag race yes GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:38:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista