Saltar al contenido

Solo vengo a decir: se los dije! Las reinas de la noche fue Débora, la Smith, y la Taylor.. la Meza un fraude!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Carlos Salido dijo:

Hay que ser sinceros a Deborah si le reobaron la corona... conociendo a la lupe pegaria a la Meza,,, como salio la Aragon a decir sus verdades y todo el mundo ardio contra ella,, por estrategio nada pende--jaaaa lupercia le dio la corona a la meza para tratar de limpiar un poco su imagen es mi teoria 

O sea si aceptas que la Meza era mejor o cómo

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

O sea si aceptas que la Meza era mejor o cómo

Yo acepto que Deborah merecia corona ... independientemente cual ella merecia coronoa,,, y que al ameza le dieron la grande por tratar de limpiar la imagen de lupe,, todo sabemos lo rencorosa y orgullosa que es,, seguramente si la Aragon no hubiera salido con las verdades de lupe ,, la momia hubiera dejado a la meza solo por venir de otra organizacion

Publicado
hace 4 minutos, Carlos Salido dijo:

Yo acepto que Deborah merecia corona ... independientemente cual ella merecia coronoa,,, y que al ameza le dieron la grande por tratar de limpiar la imagen de lupe,, todo sabemos lo rencorosa y orgullosa que es,, seguramente si la Aragon no hubiera salido con las verdades de lupe ,, la momia hubiera dejado a la meza solo por venir de otra organizacion

Al menos un forista reconoce que la Meza no fue la mejor de la noche 👏👏

La hallal fue la reina de la noche.. robadisima mi niña @PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 7 minutos, Carlos Salido dijo:

Sinaloa va a ir seguramente a MI del próximo año o al MU si se hacen 2 en 2021 .

Mientras que siga puliendo su cuerpo y sobre todo esa pasarela tan tétrica 

Publicado
hace 31 minutos, tuxtepenaco dijo:

Acabo de ver lo de los 40 segundos. Las mejores respuestas enfocadas fueron Chihuhuva y Sinaloa. Muy parejas. Las demás contestaron mal.

Explicales eso a esos pseudo expertos.La Meza dió un excelente mensaje y la regarding en no informarle de los 40 segundos y no dejarla culminar con mayor fuerza su mensaje

La Meza fue la reina de principio a fin

Publicado

Ridicula

Andrea demasiado merecido siempre fue la maxima favorita de todos.

Deborah lucio bellisima pero ella no esta lista para MU aun, si la designan para 2021 seria excelente, tendria un año para mejorar su ingles y proyeccion

Brenda buena pasarela pero no tiene ese factor x sobre todas las demas negras electas, ademas siempre me parecio una personalidad bien ensayada.

Karen, se sabia que ganaria corona ese patrocinio iba fuerte, tanto asi que el empresario mando a transmitr la final en los cines de SLP.  Igual felicidades, pero para un MU? Jamas, si no pudo en un templete piscinero menos en MU, al concurso que va mas que bien.

Publicado

Era la más completa y ganó. Favorita mundial y está rn todos los top. No se quejen. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 horas, Carlos Salido dijo:

Cantinfleas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:20:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista