Saltar al contenido

Miss Perú 2020 es Janick Maceta del Castillo

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De todas las naciones del foro nos han felicitado menos la chilena :memeo: 

Y según loquitas como la @benjamix nosotros los envidiamos. Envidiar sus 15 años seguidos pegandose?

Publicado

Era la mejor sin dudas, a leguas era la ganadora no había otra, era ella y las demás...es bella pero a mí no me termina de convencer es algo que no se... De seguro clasifica...

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Y según loquitas como la @benjamix nosotros los envidiamos. Envidiar sus 15 años seguidos pegandose?

Pero compadre de verdad cual es el tema con nosotros!!  vive tu vida y apoya a tu candidata!!

Tanto te importamos que hasta tienes que nombrarnos en sus propios temas!!!  tal es el nivel de fustracion que tienen con nosotros???

Lo que ustedes hagan de verdad nos da lo mismo!! 

Y para que te quedes tranquilo me parece guapa Janick es bien templetera y sabe perfecto a lo que va!  y por favor vivan su vida y no esten pendientes de los demas.

Saludos! 😉😉

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

Pero compadre de verdad cual es el tema con nosotros!!  vive tu vida y apoya a tu candidata!!

Tanto te importamos que hasta tienes que nombrarnos en sus propios temas!!!  tal es el nivel de fustracion que tienen con nosotros???

Lo que ustedes hagan de verdad nos da lo mismo!! 

Y para que te quedes tranquilo me parece guapa Janick es bien templetera y sabe perfecto a lo que va!  y por favor vivan su vida y no esten pendientes de los demas.

Saludos! 😉😉

Que venga otro chileno a decirme que le da lo mismo lo que se diga en este foro, lo acepto; pero tú? :memeo:

Si huiste del foro para regresar con tus pelucas @catcl @Rouse NO SEAS CONCHUDA!

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Que venga otro chileno a decirme que le da lo mismo lo que se diga en este foro, lo acepto; pero tú? :memeo:

Si huiste del foro para regresar con tus pelucas @catcl @Rouse NO SEAS CONCHUDA!

Independiente de eso!! de verdad es impactante lo que te importamos para que en tu propio tema nos nombres!! es impresionante el nivel de fustracion que tienes!  no se puede llamar otra cosa

Nosotros jamas los hemos nombrado en nuestros temas, es mas ustedes llegan solitos! 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

En fin compadre saludos y apoya a tu candidata en buena lid.

😉

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Independiente de eso!! de verdad es impactante lo que te importamos para que en tu propio tema nos nombres!! es impresionante el nivel de fustracion que tienes!  no se puede llamar otra cosa

Nosotros jamas los hemos nombrado en nuestros temas, es mas ustedes llegan solitos! 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

En fin compadre saludos y apoya a tu candidata en buena lid.

😉

Solo me dio curiosidad amiga, nada tiene que ver acá la palabra frustración. 

Por mi parte me da igual quien vaya por Chile porque se que van a una pegada segura. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Solo me dio curiosidad amiga, nada tiene que ver acá la palabra frustración. 

Por mi parte me da igual quien vaya por Chile porque se que van a una pegada segura. 

Bueno si te daria igual no entrarias a los temas a comentar!  como lo hacemos nosotros que no entramos...

En fin tu solo te desdices!

La mejor de las vibras para ti y tu candidata

Good Night! 😉🙂

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Que ternura! Esperando que lo feliciten 

MindlessThickAttwatersprairiechicken-siz

• 5 months later...
Publicado
On 11/30/2020 at 0:01, Paragon dijo:

Hermosa, sera el rostro mas bello de las latinas. :wub:

Pero que acertado este guapo forista :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:44:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista