Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Además de bella talentosa, se puede ser más IMG?? Ardan pájaras pobretonas y feas

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De vdd que nada que ver esta mujer es 0 Img falsa y sin ningún contenido pésima oratoria en español no me quiero imaginar en inglés, dijera uno se compensa con su Belleza pero ni eso es bastante fea, camarona, un cuero cuadrado y ni caminar sabe :unsure:, así que mejor bájense de la nube que esta mujer no tiene ni una cosa ni la otra, saludos. 

Publicado
hace 25 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como sufren las pajaritas ahora que se enteraron que la diosa Olascuaga es una Mozart en potencia :sol:

Puros Valeria fans a abuelafur fans 

Publicado

Esta pobre infeliz quiere volverse un clon de la tafur, pero sorry miss. Hay un título de abogada cum laude de diferencia.

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

Esta pobre infeliz quiere volverse un clon de la tafur, pero sorry miss. Hay un título de abogada cum laude de diferencia.

Esoooo mamonaaaaaa, dale hasta con el toboooo amix!!!

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Sublime interpretación del Nocturno en si bemol de Frédéric Chopin! :memeo:

Mamona, tu a lo máximo que llegas a conocer es la música clásica colombiana de la Sonora dinamita!!:memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Regiostyle dijo:

Mamona, tu a lo máximo que llegas a conocer es la música clásica colombiana de la Sonora dinamita!!:memeo:

Te sorprendería saber todo lo que sé de Música clásica y de alta cultura... :misnails:

Tu en cambio no conocerás a Frédéric Chopin, pero de seguro si a Federico Chupón! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Como sufren las pajaritas ahora que se enteraron que la diosa Olascuaga es una Mozart en potencia :sol:

PODEROSAAAA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Sublime interpretación del Nocturno en si bemol de Frédéric Chopin! :memeo:

:mequiere:

divina mi niña, instruye a las gatas... aca otro tema

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, JUANKA dijo:

Sory..sory..pero Dany también lo toca y ama la música, lo aprendió de niña

la nuestra igual, tanto piano como violin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6