Saltar al contenido

***///... MIS GANADORAS DEL MEXINACA UNIVERSAL Y MISS PERU UNIVERSE.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Mis ganadoras están basadas en escoger realmente una competencia para la Olascuaga, no es de missiologos profesionales querer un pésimo nivel en el MU, por el contrario, la idea es que la contienda la disfrutemos todos con la carta que queremos y deseamos ver con nuestras bandas.

Por México, ANDREA MEZA.

20200111081415024-0-1614063.jpg

Físicamente deja mucho a deber, su cabeza es descomunal, su espalda la quisiera Rocky Balboa, tiene las piernas y las axilas aguadas, muy poca cintura y cadera.... en fin!.... pero alguien puede negarle el porte y la experiencia? NADIE, en fotos se lleva a todas de calle, y no es que sea muy dificil pues el nivel es miserable.

Escuche en algun video de instagram que ella misma dice que es perfeccionista y  es efectivamente la imagen que me proyecta, se nota centrada y disciplinada, puede tener sus desaciertos en styling pero nunca la he visto ausente de clase, es elocuente, tiene un tono de voz agradable, y si bien, en el Mundo no nos dio la oratoria que pregonan, por lo menos si un nivel suficiente de ingles en una respuesta mediocre pero aceptable y no es su idioma... supongo que la oratoria que pregonan será en español

por PERU, JANICK MACETA.

Por Perú no podría faltar la tepletera reciclada y pordebajeada en programuchos de TV, ese es requisito sine qua non para ser Miss Perú... y Janick los cumple!... no es la mujer más imponente, como podría serlo la Meza o las Olascuaga, pero tampoco es la mujer más insignificante como lo es la Aragón, y ya vimos donde llegó. Reconozco en la MAceta una mujer cuyo reciclaje abrumador le ha dado experiencia, tanto que se midió con una CNB y le ganó (aspecto que no puede pasar desapercibido). Tine un rostro lindo, unos ojos llamativos, un cuerpo normal tirando a lindo, una pasarela linda, es carismática, se le ve competitiva, no tiene actitud perdedora, hala lindo, es elocuente, habla ingles, tiene buen gusto y es su momento de hacerlo bien.

DX4ayjLXUAEI2PL.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Pues si hasta ahora la Mayoría de las latinas están mejor que la olachagoya.

Todos los años dicen lo mismo.

Publicado

Así es preciosa, aún tienes tiempo de uniformarte para formar parte de la ola del amor y la alegría 😻

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Así es preciosa, aún tienes tiempo de uniformarte para formar parte de la ola del amor y la alegría 😻

Sorry bebé, no puedo hacerle ese desplante al grandioso CNB.

Publicado

ME ENCANTA ESTA SEMEJANZA DE TEMPLETERAS DESDE 2016

Los mexes tienen a la Meza bien montada en un pedestal, creen que no recordamos cuando le toco agarrar un micrófono en MW y como contesto: nerviosa, titubeando, sin hilar la idea :memeo: (eso sin hablar de la parte física, porque todos conocemos esa cuerpa)

creen que porque quedo de 2da nos olvidamos del resto del templete en general

happiness k happiness

hqdefault.jpg

La Maceta es otra templetera que la verdad debería retirarse, desde que comenzó se la han aplastado infinidad de reinas, la Yturbe, la Panta, la Howard, La Piazza, La Rivera... eso por nombrar algunas de las miles recicladas peruvians porque reinas internacionales también hay una buena lista.

esta vez es obvio que ganara, lleva dandole a esto desde hace mucho, no creo que la vuelvan a pegar

...se enloquece como en EEG donde la vuelvan a dejar CK:memeo:

P5VIGEIDAZAA3P2UCPBSOBXPUI.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

ME ENCANTA ESTA SEMEJANZA DE TEMPLETERAS DESDE 2016

Los mexes tienen a la Meza bien montada en un pedestal, creen que no recordamos cuando le toco agarrar un micrófono en MW y como contesto: nerviosa, titubeando, sin hilar la idea :memeo: (eso sin hablar de la parte física, porque todos conocemos esa cuerpa)

creen que porque quedo de 2da nos olvidamos del resto del templete en general

happiness k happiness

hqdefault.jpg

La Maceta es otra templetera que la verdad debería retirarse, desde que comenzó se la han aplastado infinidad de reinas, la Yturbe, la Panta, la Howard, La Piazza, La Rivera... eso por nombrar algunas de las miles recicladas peruvians porque reinas internacionales también hay una buena lista.

esta vez es obvio que ganara, lleva dandole a esto desde hace mucho, no creo que la vuelvan a pegar

...se enloquece como en EEG donde la vuelvan a dejar CK:memeo:

P5VIGEIDAZAA3P2UCPBSOBXPUI.jpg

Amiga te leooo ardidaaa 

Por quee???

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Amiga te leooo ardidaaa 

Por quee???

porque? porque estas obsesionada conmigo, siempre me lees asi 

no es novedad...

bd7233272d0c9a8bb4e6de94f3938a30.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

porque? porque estas obsesionada conmigo, siempre me lees asi 

no es novedad...

bd7233272d0c9a8bb4e6de94f3938a30.gif

Ay amiga mejor espera el domingo q la MAXIMA Andrea tenga la corona en su cabecita 

Mientras ve a defender a la OLA ya q le está dando con todo gracias a su fealdad y pauperrima oratoria 😆😆

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Ay amiga mejor espera el domingo q la MAXIMA Andrea tenga la corona en su cabecita 

Mientras ve a defender a la OLA ya q le está dando con todo gracias a su fealdad y pauperrima oratoria 😆😆

Esperar porque?

siempre he dado mi opinión tanto de la meza como de la maceta, no es novedad y tampoco tengo que esperar que ganen para hacerlo :memeo: PA ESO EL TEMA ES DE AMBAS! si te molesta mi opinión sigue de largo pajarita

Publicado

De vdd estás mariquitas con el bagre tramoyado y bruto que tienen de reina andan criticando?, lo que es no tener vergüenza que oso, quiéranse pájaras :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:50:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista