Saltar al contenido

NADA QUE HACER, APAGUE Y VAMONOS!!!!! WHAT A SPEECH!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CIGScCXhSMp/?igshid=1ad7jhs6l8dsl

Ay nooooo!!! Esa niña cuando le den el microfono la unica que le puede dar pelea es canada y creo que esta ultima sera su suplente. Y con esto estoy seguro que si habian dudas, mandaran a zudufhazo a MU o si son inteligentes a MW para no perder ese cartucho.

Ya quiero ver a la Olascuaga dando oratoria en ingles de esa forma, asi!!! Sera que si? :memeo: la nackerman se ha de estar dando con la moto, por no coronar a la londoño.

Y lupita aun esta a tiempo de re-edit ese tape, y coronar a Brendita.

Meza dudo que pueda hablar de esa forma tambien.

Veremos que pasa, pero es obvio... Es niña dice contratos internacionales en la frente por todos lados.

Ella lo ha dicho, que participa para darle vida y los ojos del mundo se posen sobre somalia.

La niña sabe, la niña VAAAA. Nada que hacer mis amores, apague y vamonos.

Publicado

Juega con muchísima ventaja y ELLOS lo saben. Obvio que no ganará, su mensaje no es es actual. Y es hipócrita  y contraproducente, al mismo tiempo que habla de LA LIBERTAD no explica lo que hacen el 90%  de los países árabes de Oriente MEDIO y del norte de ÁFRICA y áfrica, y su propio PAÍS en el que discriminan a las mujeres, que siguen estando SOMETIDAS al hombre y en el que ASESINAN a las personas del colectivo LGTBI. 

Su mensaje está muy bien para dar PENA pero no es realista. Ella será parte del SHOW y llegará alto pero JAMÁS GANARÁ. Es PUBLICIDAD y ya.

amparo-o.gif

Publicado

Veremos preciosa. Nadie apostaba por ZOZI y en su speech uffff arraso. Miss Universo Oratoria, todo se define en la pregunta

hace 43 minutos, Karliyos dijo:

Juega con muchísima ventaja y ELLOS lo saben. Obvio que no ganará, su mensaje no es es actual. Y es hipócrita  y contraproducente, al mismo tiempo que habla de LA LIBERTAD no explica lo que hacen el 90%  de los países árabes de Oriente MEDIO y del norte de ÁFRICA y áfrica, y su propio PAÍS en el que discriminan a las mujeres, que siguen estando SOMETIDAS al hombre y en el que ASESINAN a las personas del colectivo LGTBI. 

Su mensaje está muy bien para dar PENA pero no es realista. Ella será parte del SHOW y llegará alto pero JAMÁS GANARÁ. Es PUBLICIDAD y ya.

Publicado

Esa mujer representa todos los estereotipos de las minorías en un mismo ser, obvio que es una joya para img, su oratoria puede ser la segunda mejor en la historia del miss universo por de tras de la apagon y eso ya es mucho decir 

Publicado

Rikkkk mi neñaaaaa desde ya me monto al bus

hace 3 minutos, ZEZE dijo:

OMG, un top 2 de gallina y novita y me da un coma diabético

Publicado

Me gusta para que sea la first runner up de la Torre Meza esta negrita con cliches y estereotipos de sufrimientos. 

Publicado
hace 8 horas, _Alan_ dijo:

Hasta jurado creo que  fue  ..... 

En el Miss USA 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista