Saltar al contenido

BOMBA: Halima Aden es la primera Miss Universo Somalia

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, Keelung dijo:

Bueno, varios decían que sería descarado coronar a Catriona porque había desfilado en Sherri Hill, porque Pía había ganado hace dos años y porque hubo reunión de MU's en Filipinas y ya sabemos lo que pasó :cafe:

Sobre Halima, no creo que su religión influya ya que a fin de cuentas es un asunto personal. Y la MUO ya ha coronado a reinas musulmanas (Rima)

Y la libanesa que ganó en el 70 también es musulmana o me equivoco?

Publicado

Las somalíes son muy bellas en general, por otro lado se nota que hay que rellenar candidatas que designaron a esta para representar a Somalia en MU eso déjenlo para un ME no para un GS. 

Publicado

Las somalíes son muy bellas en general, por otro lado se nota que hay que rellenar candidatas que designaron a esta para representar a Somalia en MU eso déjenlo para un ME no para un GS. 

Publicado

Bella esa mujer y  si pues directo al top y posible corona,nada está dicho en esa organización.

Publicado

No me ha gustado las stories que subió ayer del porqué deja la moda (deja la moda y se mete en Miss Universo?) 

A mi me ha parecido un pogo secta todo, con respeto. Osea.. Ella piensa competir con la bufanda y el hiyab completo sin nada en Miss Universo? Ya no me gusta la idea, la verdad. Me he quedado bastante loco viendo esas stories. Parece como alguien extremista y completamente fanático y realmente dudo mucho que Miss Universo lo compre. Está despreciando el trabajo de mucha gente por sus creencias locas y eso no gustará a la empresa. Por mucha publicidad que haga, esta mujer no ganará.

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Como se nota que ur no vives cerca de esa gente. Bellas no son y son de lo peor. Son como los Colombianos de Africa.

Publicado

IMG se le pasa hablando del empoderamiento femenino y de mujeres confiadamente bellas. Sería contradictorio coronar a una mujer que profesa una religión con practicas tan arcaicas y machistas como el Islam. El mismo hijab que esta niña usa es un signo de sumisión de la mujer al hombre.

Por cierto esas últimas historias que subió a Instagram ARE NOT IT! Diciendo que ha sido sometida y silenciada por vivir en EEUU??? Mami, vete para Yemen, Afganistán o la misma Somalia para que veas que es una mujer reprimida. Muy fácil ser musulmana y quejarse desde la comodidad de un país occidental.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    23:20:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista