anndre Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 POSIBLE TOP 5 DE MISS UNIVERSO? CÓMO LAS ORDENARÍAS?
ABY Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Porte e imponencia nadie le gana a canada con sus 1.86 Asi como en Fealdad y brutalidad nadie le gana a la ola Son cosas que no se pueden discutir
XAVY Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Porte e imponencia Canada, tal vez seguida de Venezuela, la mas bella es la Filipa y el mejor conjunto la Thai, la que sobra es horrida y bruta.
Strombuk Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Para mi el paquete completo es la Thai la más Bella es la Filipa la más inteligente y mejor porte es la negra la más bruta y aparte horrenda es la obedece a la morsa la otra gris ni frío ni calor
bleu Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Sin orden: Tailandia: Bella pero enana y luce fake y prepotente Venezuela: Guapa, con buen cuerpo, contenido e imponencia, pero gris, sosa y con un estilismo que la hace lucir comunaza. Filipinas: Bella, dulce, humilde, exótica, pero enana y debe cuidar sus arreglos, además ya IMG les ha dado demasiado. Colombia: Regia, imponente, estilizada e impactante, pero fea, prepotente, tramoyera. Canada: Imponente, regia, con contenido, historia IMG, e impacto, pero muy fea de rostro.
VzLoMaX Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 en efecto puede ser un claro Top 5... pero me parece que la mexicana aún sin ser electa pero si queda entre la Meza, la Hallal o la Bustos, podrán repetir Top 5... y la que sacaría para meter a ella sería VEN o COL... Esa sería predicción HOY, pero estoy seguro que Mariángel llegará imbatible.
Mr Jay Publicado Noviembre 27, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2020 Colombia, Venezuela y Canada!
CRISTHIAN Publicado Noviembre 27, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2020 Por lo que mencionas sólo Colombia y Canadá.
Edgar Botero Publicado Noviembre 27, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2020 Colombia sin duda la mejor A Canadá la salva la estatura La peor es Venezuela
Womaninwhite Publicado Noviembre 29, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2020 Está bien ser alta, me encantan las reinas altas pero 1.86 me parece un poquito pasado. Me gusta la tailandesa y la filipina sin ser mujerones llama a la vista. Colombia y Venezuela las dejo empatadas, nunca hay que subestimarlas.
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 29, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2020 Solo Philippines y tahiland.. Las otras podrán tener contenido y bla bla bla pero es un concurso de belleza...
Conchita Pautt Publicado Noviembre 29, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2020 En porte nadie le gana a Canadá. La más completa para mí acá es Venezuela seguida de Tailandia. Filipinas es nula pero bella Y la otra horrenda y bruta que siga sonriendo con su sonrisa porque no la da.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 29, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2020 A la Olascuaga se le pone en duda la inteligencia y quizá no sea el rostro más lindo que hemos mandado, pero el porte, cuerpo y la imponencia nadie se lo quita Filipinas considero que es linda pero carece de todo eso. Canadá es un hombre Venezuela me gusta pero es demasiado grisácea y tampoco es que se cargue el rostrazo porque también es demasiado comuncita.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 29, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2020 En belleza y porte e muy dificil que hay pueda ganarle a la Olascuaga.... busquen oradoras, porque por ese lado no fue.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.