Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA YA CORONADA COMO MEXICANA UNIVERSAL 2020 ✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Pues yo dudo que sea ella la que gane. Creo que va a ganar La pelona o Brendita.

A Brendita la apoyaría me parece un ganadora justa, pero a la enana pelona la destruiré :acorrer: 

Publicado
7 minutes ago, XAVYER said:

A Brendita la apoyaría me parece un ganadora justa, pero a la enana pelona la destruiré :acorrer: 

Igual yo, si gana Brenda tendrá mi apoyo si gana la pelona o la Potosina las destruiré.

Publicado

Ay no me salen a Andrea

Que tal si gana un caballo negro tipo Coahuila, Tamaulipas o Sonora...

Publicado

Obviamente va a ganar la carita de angel de la Meza. De mi se acuerdan.. ya está tramoyada la corona. 

Si lo hace nada en miss universo es casi seguro que irá a tenpletear al miss internacional 

Será la primera mexicana en darle la vuelta a los tres concursos más importantes. 

Guarden este tema para que vean que no miento en lo que digo. 🧐🧐🧐

Es por eso que no se presentó la corona de miss internacional y no lo harán hasta que se designe a la próxima miss internacional. Ya que Andrea aún dará la edad para templetear rico a miss internacional 

Que asco me da la nevera carita de angel compracoronas

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Obviamente va a ganar la carita de angel de la Meza. De mi se acuerdan.. ya está tramoyada la corona. 

Si lo hace nada en miss universo es casi seguro que irá a tenpletear al miss internacional 

Será la primera mexicana en darle la vuelta a los tres concursos más importantes. 

Guarden este tema para que vean que no miento en lo que digo. 🧐🧐🧐

Es por eso que no se presentó la corona de miss internacional y no lo harán hasta que se designe a la próxima miss internacional. Ya que Andrea aún dará la edad para templetear rico a miss internacional 

Que asco me da la nevera carita de angel compracoronas

Linda que no se vea que estas excusando su posible triunfo :memeo:

Si gana.. sera porque ninguna le llego en la concentracion, mexicanos y extranjeros lo decimos.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Linda que no se vea que estas excusando su posible triunfo :memeo:

Si gana.. sera porque ninguna le llego en la concentracion, mexicanos y extranjeros lo decimos.

Mi amor tú sabes que es verdad. Con razón se me hizo extrano que soltaran ese rumor en la concentración acerca de la Taylor Swift siendo ella un amor de persona .. pero solo la quisieron usar de chivo expiatorio .. 

Pero de mi se acuerdan si todo lo que digo no es verdad. Y más que se vaya a templetear al miss internacional .. pero la meza solo ganará más enemigos de lo corrupta que es. 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

ME MEOOOOOOO con la pájara @Potosinohot y sus biblias para hacerse ver la muy influyente y conocedora del medio :memeo:

No es para ser..

Soy amor.  De mi se acuerdan y guardan este tema como la Meza templeteara rico gracias al gobierno estatal .. 

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Mi amor tú sabes que es verdad. Con razón se me hizo extrano que soltaran ese rumor en la concentración acerca de la Taylor Swift siendo ella un amor de persona .. pero solo la quisieron usar de chivo expiatorio .. 

Pero de mi se acuerdan si todo lo que digo no es verdad. Y más que se vaya a templetear al miss internacional .. pero la meza solo ganará más enemigos de lo corrupta que es. 

Disque rumor lo de slp:memeo:?? No es rumor linda, los mismos coordinadores lo saben esa noticia salio del mismo staff y lo veras el domingo.

La meza en caso de ganar no ganara mas enemigos, al contrario, porque es la maxima favorita mundial.

Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

ME MEOOOOOOO con la pájara @Potosinohot y sus biblias para hacerse ver la muy influyente y conocedora del medio :memeo:

Esa peluca lo que da es pena ya ni su paisana la Paragona le cree y eso ya es mucho decir. :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Igual yo, si gana Brenda tendrá mi apoyo si gana la pelona o la Potosina las destruiré.

Sameee

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista