danielriuser Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 impactante, wow, sin palabras, yo la quería a ella en lugar de Sofía, no importa que hubiera sido top 90
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Diosa en sus fotos oficiales con la Nueva corona , amiga @mariem catriona si puedes publicar las fotos gracias!
Bombon Asesino Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Se hubiera quedado pegada como la tafur pero me encanta la diosa Lozano
danielriuser Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Ahora, St Fire dijo: Se hubiera quedado pegada como la tafur pero me encanta la diosa Lozano ESO NO LO PODEMOS SABER, CLAUDIA SABE INGLÉS Y LA TABUR NO, TAL VEZ SI DABA PARA TOP 3 PERO NO PARA GANAR...
Edgar Botero Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 La Caitlyn Jenner Mexicana
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Guay me informan que ya no le pudieron quitar la corona y se fue a dormir con ella
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 4 minutos, St Fire dijo: Se hubiera quedado pegada como la tafur pero me encanta la diosa Lozano Ufff este mujeron de 1.83 era una bomba en mu con su perfil y clase, solo los países ROSTRALES como MX nos damos el lujo de dejar estas diosas sin certamen
danielriuser Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Ufff este mujeron de 1.83 era una bomba en mu con su perfil y clase, solo los países ROSTRALES como MX nos damos el lujo de dejar estas diosas sin certamen CLASE PARA REGALAR AMIX, PORTE, HUBIERA SIDO LA MÁXIMA EN AQUELLA EDICIÓN HABLANDO EN BELLEZA, NO SE PORQUE DICEN QUE NO ES BUENA PARA HABLAR SI CONTESTA NORMAL, BÁSICA NO ES, PERO BUENO NI HABLAR, A VER QUE SORPRESA NOS TIENE LUPITA ESTE DOMINGO...
GODOLLI Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Pobre de mi niña la volvieron a dejar sin templete en plena trasmisión pero al menos se verá bella entregando corona
danielriuser Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 8 minutos, GODOLLI dijo: Pobre de mi niña la volvieron a dejar sin templete en plena trasmisión pero al menos se verá bella entregando corona CUÁL TRANSMISIÓN?
GODOLLI Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 2 minutos, danielriuser dijo: CUÁL TRANSMISIÓN? Dónde presentaron las coronas, Yuridia dijo que no irá al Charm pero que la vaya saldrá de las chicas de esta generación y mi Claudia Lozano quedó 👁️👄👁️ 🥺🥺 Básicamente solo fue a coronar jaja
XAVY Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Que divina se ve con la corona
tuxtepenaco Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Sin dignidad la pobre y apenas le truena el dedo GJ ahí va. La ha despreciado como ha querido.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.