Saltar al contenido

***///... ES UNA BARBIEEEEEEEE

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

A mi no me parece que deba mejorar en maquillaje, ella tiene excelente gusto y eso me tranquiliza, se que ya sea Barraza o no seguro ira matadora, aunque conociéndola se que ira con los mejores... asi que no lo descarto

Menos mal elegimos una chica alta porque frente a esos dos mujerones kilométricos que mencionas solo ella o la Salas podían darse de tu a tu con ellas y salir bien libradas

Para mi su unico aspecto a mejorar es soltarse mas en oratoria, ampliar mas su vocabulario, en looks y styling no me preocupo tampoco, seguro le cambiaran su cabello antes de partir a MU, la quisiera con el cabello mas oscuro como en el CNB.

esto recién comienza... a ver como evoluciona la Ola

Mira amix que a mi si no me ha gustado como la han maquillado sobretodo la noche final y esos detalles valen mucho. Entre menos recargada su rostro luce mejor y sabemos que su rostro no es su fuerte. En general pienso que no debe llegar confiada y debe mejorar mucho. Lo bueno es que cuenta con un buen equipo de trabajo al parecer. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Marcela dijo:

Mira amix que a mi si no me ha gustado como la han maquillado sobretodo la noche final y esos detalles valen mucho. Entre menos recargada su rostro luce mejor y sabemos que su rostro no es su fuerte. En general pienso que no debe llegar confiada y debe mejorar mucho. Lo bueno es que cuenta con un buen equipo de trabajo al parecer. 

pero es que en la final todas estaban fatalmente arregladas, a casi ninguna se le veían los ojos con las mega pestañas de draga que les pusieron, todas con un bronceado lleno de brilli brilli super naco y el maquillaje ni se diga, nada favorecedor para casi ninguna... pero fue cuestión de esa noche, el maquillaje para tv debe ser muy cuidado y para esa noche no fue asi

también se que con el equipo de preparadores con los que esta tendrá una buena evolución, esa niña esta cumpliendo su sueño, VA CON TODO Y NO ESCATIMARA EN NADA PARA SU PREPARACION

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

asi es, no dudes que tendra cambio de look previo a partir a la concentración de MU

Esta mujer puede callar bocas, pienso que todo el hate que lleva a cuestas es lo mejor que le pudo pasar para pulirse 

Publicado
hace 54 minutos, Mr.Jay dijo:

pero es que en la final todas estaban fatalmente arregladas, a casi ninguna se le veían los ojos con las mega pestañas de draga que les pusieron, todas con un bronceado lleno de brilli brilli super naco y el maquillaje ni se diga, nada favorecedor para casi ninguna... pero fue cuestión de esa noche, el maquillaje para tv debe ser muy cuidado y para esa noche no fue asi

también se que con el equipo de preparadores con los que esta tendrá una buena evolución, esa niña esta cumpliendo su sueño, VA CON TODO Y NO ESCATIMARA EN NADA PARA SU PREPARACION

Que marikna tan fantasiosa y sin que hacer a la vez :haha:

Publicado
hace 56 minutos, Cloud dijo:

Esta mujer puede callar bocas, pienso que todo el hate que lleva a cuestas es lo mejor que le pudo pasar para pulirse 

tiene todo para hacerlo, a chicas mas crudas que tambien han ganado la corona les han tirado, Laura son pocas las cosas que debe pulir, asi que si se lo propone puede callar muchas boquitas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:12:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista