danielriuser Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 23 minutos, LAVENENO dijo: Que elegancia la de francia, que zancadas y larga como la garza, ufffff!!! Rikkkkk me neeeeñaaaaa Se vienen sorpresas mis neeeeñas, ya le probaron la corona... Adivinen cual sera??? Graban el jueves, y el viernes con las final top y le ponen la corona a cada una de las 5. Sera pregrabado. Y el domingo coronacion oficial de la que salga en el episodio final. El viernes por la mañana tiene su sesion oficial con la.berber. GUAAAAAAY!!! https://instagram.com/stories/claudialozanod/2449956411750579975?igshid=eth42mfhr57k Ufffff https://instagram.com/stories/claudialozanod/2449975839967948752?igshid=1fpiud1jdy6o8 CUÁL CORONA LE DARÁN AMIX, ME ENCANTARÍA QUE ELLA FUERA A MISS UNIVERSO ESTE AÑO, NO IMPORTA QUE SE PEGUE, CLAUDIA ES TAN CHIC, TAN CARÍSMATICA.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Que manera de borrar a la apagón goze mucho el tap 3 y más cómo se arrastró a la tafur pero siempre quise a la diosa claudia lozano de reina
Bombon Asesino Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 21 minutos, danielriuser dijo: CUÁL CORONA LE DARÁN AMIX, ME ENCANTARÍA QUE ELLA FUERA A MISS UNIVERSO ESTE AÑO, NO IMPORTA QUE SE PEGUE, CLAUDIA ES TAN CHIC, TAN CARÍSMATICA. Tú qué le crees a esta pajara por algo no dice nada para no hacer el ridiculo
Sbula Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 14 minutos, St Fire dijo: Tú qué le crees a esta pajara por algo no dice nada para no hacer el ridiculo Siempre todo lo que he traido acerca de claudia ha sido cierto desde hace 5 años, pq me llevo con su equipo y oscar es mi amante y me mantiene informado. Sufreeeeeeeeee Guaaaaaaaaaaay amix la diosa lozanooo vaaaaaaaaa que rikkkkk sera verla en tarima internacional. Hoy duerme al estilo morley, es decir junto a la jones a falta de marido en queretaro
Gretchen Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Mi hermosa que bueno verla de nuevo dando pasarela . Me dolió tanto verla de segundona
Sbula Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 2 horas, Gretchen dijo: Mi hermosa que bueno verla de nuevo dando pasarela . Me dolió tanto verla de segundona Nos dolio amiga, ahora si vas a desempolvar la lona y la la iremos a despedir al aeropuerto cuando se vaya al internacional, tu sostienes la lona de la derecha y yo de la izq.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 4 horas, St Fire dijo: Que manera de borrar a la apagón goze mucho el tap 3 y más cómo se arrastró a la tafur pero siempre quise a la diosa claudia lozano de reina Quítese la foto de la diosa Shofis de su askeroso perfil antes de hablar mal de ella, piroba gonorrea.
hecholamocha Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Mi diosa de las montañas es impactante... La salude en Fashion Drive y super humilde y carismatica... si mejoro su oratoria... Aqui es Fashion Drive en San Pedro Garza Garcia
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 2 horas, hecholamocha dijo: Mi diosa de las montañas es impactante... La salude en Fashion Drive y super humilde y carismatica... si mejoro su oratoria... Aqui es Fashion Drive en San Pedro Garza Garcia Regia muy humildemente la cd de origen de la diosa de las montañas San Petrina, la más rica y costosa de todo Latinoamerica!
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 12 horas, danielriuser dijo: CUÁL CORONA LE DARÁN AMIX, ME ENCANTARÍA QUE ELLA FUERA A MISS UNIVERSO ESTE AÑO, NO IMPORTA QUE SE PEGUE, CLAUDIA ES TAN CHIC, TAN CARÍSMATICA. Totalmente de acuerdo.. Claudia merece ir este año a miss universo.. a dar estilo y elegancia al MU
diana abasali Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 sorry pero esta niña ni que me la vendan como la más NO me gusta. No sé qué le ven 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Esta traveca no me representa y la voy a destruir siempre. Pinche vieja horrenda, plato de segunda mesa.
XAVY Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 8 minutos, Strombuk dijo: Esta traveca no me representa y la voy a destruir siempre. Pinche vieja horrenda, plato de segunda mesa. La Próxima Miss Charm guayyy!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.