Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tremendo regalo de corona, nadie se explica la coronación de ese adefecio... ni papi Osmel que es intimo de ese guajaro! 😐

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es increible que con adefesios como MU en esta era y otros adefecios en top 3 digan que la Lupe de JOVEN era "la mas fea" como cambian los tiempos no cave duda que estamos viviendo CRISIS en todos los ambitos...  :acorrer:   lo que se lee por aqui de gente envidiosa. :memeo:

Ya ni fotos traigo porque ya sabemos quienes son y lo feas que estan tambien. 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No era la más bella y le llegaba al ombligo a su virreina, pero supo diferenciarse y hacerse notar...

3aae1c540f1a217f73e31fb29658e4f2.jpg

hqdefault.jpg

bueno la verdad sí que supo hacerse notar, la elección del vestido de noche, el pelo siempre recogido... sus repuestas muy buenas, sus puntuaciones en aquel entonces fueron altas...:cafe:

a mi ella no me gusta para nada pero si te pones a ver el video de su participación tenía ese factor X que le dió la corona....

• Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El top 4 restante no eran competencia al menos por lo que he visto, ella tenia lindo rostro y oratoria.

Publicado
hace 16 minutos, Paragon dijo:

Dificil? aqui la verdad de su triunfo

10 millones $$$.... que fuerte...:mellow::o

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

10 millones $$$.... que fuerte...:mellow::o

Para un gobierno no creo que sea mucho. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Para un gobierno no creo que sea mucho. :cafe:

ah no, obvio. Pero con 10 millones $$$$ bien que se pueden hacer otras cosas por el país en lugar de andar comprando coronas... no sé digo yo:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

ah no, obvio. Pero con 10 millones $$$$ bien que se pueden hacer otras cosas por el país en lugar de andar comprando coronas... no sé digo yo:cafe:

No creo, si no le compran titulos a la selection mexicana de futbol donde el raiting y el fanatismo si la da, menos esto! :cafe:

Publicado (editado)

Como siempre la cloaca Mejiko y la maldición que la condena:  la primera corona GS luego de casi 50 años y con una HORRENDA, así se aplicó con los mocos ausentes de belleza Lupon y Bagressa Ponce    :acorrer:  :acorrer: 

Editado por pinche nopaluda
Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

No creo, si no le compran titulos a la selection mexicana de futbol donde el raiting y el fanatismo si la da, menos esto! :cafe:

bueno, mi comentario fue en base al video que trajo @Paragon

igual como había dicho antes en este tema, aunque la Jones  no es de mi agrado, sí que tenía ese algo que la hacía brillar con luz propia la noche de su elección:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

bueno, mi comentario fue en base al video que trajo @Paragon

igual como había dicho antes en este tema, aunque la Jones  no es de mi agrado, sí que tenía ese algo que la hacía brillar con luz propia la noche de su elección:cafe:

Si mi comentario tambien es en base de ese video. No creo. Hay disculpe que cite. Pero eso no puede ser verdad. No sabe cuanto fanatismo  y desiluciones han existido en México por el futbol no creo que compren algo asi.  No hay beneficio, Lupe no era rica o algo asi tampoco.

Editado por Justinfyou
  • Upvote 1
Publicado

Pero y dónde está el video que Carlos Salinas dice eso, hubiera sido mejor que pusiera de viva voz y no así.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...