Saltar al contenido

SOFIA ARAGÓN EN VENTANEANDO... QUÉ CLASE DE LA MUJER

tuxtepenaco

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi si me encanta que le siga tirando mier... a la Lupe, deseo que le quiten la franquicia, ya paso su tiempo y desde hace mucho.

Publicado
hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues la vdd desde siempre hemos querido que se le quite la franquicia a don Lupo, es una piedra en el zapato y siempre se pone a bloquear diosas material para coronas en mu o las destruye con su preparación, pero ya se está pasando de showsera había dicho que ya no iba hablar del tema y ahora sale en ventaneando :memeo: con esto para que aprenda don Lupo a no coronar candidatas que no son favoritas la JOSS le hizo lo mismo cuando esta ni debió ganar el nacional había como 5 diosas sobre ella. 

De acuerdo las tramoyas de lupona son las que peor le pagan,  :memeo: la Joss diciendo que lupona no quería que ganara el NBM y hacia lo posible para bloquearla, que descaro si por la Lupe ganó no había manera que el jurado la viera más bella que a las otras 4 que estaban con ella en su top. 

Y de  la Aragón, la lupona debe estar arrepentida de haberla llevado de designada y no coronar a la lozano:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, GODOLLI dijo:

De acuerdo las tramoyas de lupona son las que peor le pagan,  :memeo: la Joss diciendo que lupona no quería que ganara el NBM y hacia lo posible para bloquearla, que descaro si por la Lupe ganó no había manera que el jurado la viera más bella que a las otras 4 que estaban con ella en su top. 

Y de  la Aragón, la lupona debe estar arrepentida de haberla llevado de designada y no coronar a la lozano:memeo:

Total esas tramoyas no le han dejado nada bueno a Lupe tmb la duque :memeo: le hizo un escándalo esto es para que aprenda don Lupo su lección de coronar niñas que no eran favoritas, y dejar a las diosas en el camino, tmb Anabel habló mal de ella, la Chagoya :memeo:, aunque aprovechen este escándalo es buena oportunidad para al menos intentar quitarle la franquicia o mínimo darle un susto a la Jones para que se ponga las pilas.

La JOSS de vdd que si me pareció muy fuera de lugar como se ponía en su papel, para empezar nunca fue favorita  había literal un top 5 de diosas y grandes favoritas como Nereyda y la Baduy que dejaron fuera por ella, eso si no lo dicen! 

Publicado

No me gusta Sofía, pero me encanta que le de con todo a Lupona

Ojalá le quiten la franquicia y se la den a los del Miss Mexico 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

ESOOOO destruye a esa bruja! 
Yo super a favor de que acabe con Luperra, todo esto es resultado de 30 años de ser una coordinadora mediocre, es tiempo de un cambio y ahora es cuando más cerca estamos de ello, que esto siga, que más alcen la voz, que más chicas se unan y que más expuesta quede la Jones. 
DALE CON TODOOOO SOFI. 

Publicado
hace 11 horas, XAVYER dijo:

Ya me aburrío este tema, y la Apagón también  y me cayo gorda se sigue colgando del tema, ahora disque trae un movimiento detrás de mi corona justo en plena concentración y final, que deje brillar a las chicas y luego hable, ya veo que también quiere notoriedad y dar entrevistas, ya la Lupona se disculpó, se nota que la televisora es la que quiere la franquicia y están utilizando a Sofia para quitarsela. OJO no justifico a Lupona ni la defiendo pero esta claro que acá hay otros intereses y no son los buenos sentimientos de Chofis. 

Eres tú, Simón Jones?!?? :acorrer: 

Publicado

Ya me aburrío este tema, y la Apagón también  y me cayo gorda se sigue colgando del tema, ahora disque trae un movimiento detrás de mi corona justo en plena concentración y final, que deje brillar a las chicas y luego hable, ya veo que también quiere notoriedad y dar entrevistas, ya la Lupona se disculpó, se nota que la televisora es la que quiere la franquicia y están utilizando a Sofia para quitarsela. OJO no justifico a Lupona ni la defiendo pero esta claro que acá hay otros intereses y no son los buenos sentimientos de Chofis. 

Publicado

Publicado

Yo estoy de acuerdo con que le saquen los trapos a Lupe y aún mejor que le quiten la franquicia, nada puede hablar más que los resultados, de nada te sirve tanta trayectoria e invertir en algo si los resultados son mediocres. Ahora veo muchos inconformes atacando a Sofía, que por qué no era favorita, pero cuando fue el miss universo todos colgados de ese bus, Si Sofía llego a ese top 3 fue por mérito propio, por que se aplicó y se lo propuso.

por otro lado es obvio que hay intereses de por medio, pero es la oportunidad perfecta para quitarle la franquicia, solo espero que la tome alguien que de verdad le apasiona y vea por las chicas. 

Publicado
hace 14 minutos, Charleston dijo:

por otro lado es obvio que hay intereses de por medio, pero es la oportunidad perfecta para quitarle la franquicia, solo espero que la tome alguien que de verdad le apasiona y vea por las chicas. 

Eso es lo que tengo miedo que la franquicia la tome gente que esta peor que la Jones, que terminemos como Colombia con una Nathalie Naquerman :acorrer: 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Eso es lo que tengo miedo que la franquicia la tome gente que esta peor que la Jones, que terminemos como Colombia con una Nathalie Naquerman :acorrer: 

Pues eso no se puede saber hasta qué pase, amanecerá y veremos.

Publicado
hace 23 horas, The Lawyer dijo:

Que don de la palabra el de esta mujer. Inobjetable su top 3. Con toda la altura del mundo se manejó. Lupita de verdad podría aprender mucho de comunicación mirando a Sofía.

Y se ve que ha superado su problema de depresión porq realmente parece q no le han afectado los comentarios tan maldosos que la Jones hizo de ella, yo pensaba q mínimo y se quiebra ante cámaras pero nada...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    18:46:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista