Saltar al contenido

¿CÓMO VEN AL VICEPRESIDENTE DEL MUC Y SUPUESTO NUEVO TENEDOR DE LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD PA COLOMBIA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Ay no y las loquitas de abajo andan emocionadas cómo andaban con el muc, fantaseando y al final de cuentas van a pedir que vuelvan los Botero :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no y las loquitas de abajo andan emocionadas cómo andaban con el muc, fantaseando y al final de cuentas van a pedir que vuelvan los Botero :memeo: 

escoger entre la Naquerman y los botero es como elegir entre la caca y la mierda.

Publicado

Julia Morley no suele morder tan fácil el anzuelo de las prepagos y Scort, al menos con Venezuela no lo ha hecho, entonces no veo como la Ackerman pueda mejorar los resultados del Miss mundo Colombia, de dónde irá a sacar a una niña fina y sin que quiera quitarse el calzón a la menor provocación

Publicado

Esa piroba nunca tendrá mi franquicia :memeo: Mejor que siga en buscando macho en Grindr (Tenemos las pruebas)

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Esa piroba nunca tendrá mi franquicia :memeo: Mejor que siga en buscando macho en Grindr (Tenemos las pruebas)

Tú también buscas macho en Grindr preciosa, y eso no ha sido impedimento (por lo menos hasta ahora) para que tuvieras la corroncha franquicia del Miss Inmundaa Colombia. 

Publicado
hace 44 minutos, Gaboloji dijo:

Tú también buscas macho en Grindr preciosa, y eso no ha sido impedimento (por lo menos hasta ahora) para que tuvieras la corroncha franquicia del Miss Inmundaa Colombia. 

Usted se calla que también se la pasa de sucia metida en Grindr buscando una menos pájara que usted 

la tenemos bien rastreada 

Publicado

Asquerosa esa mk cuncia y muerta de hambre...

El año pasado me la tope en el CNB con la gorda come mojones de la Luperra Mierdon, y eran el hazme reír del hotel hilton, ambas mal vestidas, corrientes y mal habladas. 

Lo peor es que es una proxeneta de lo peor, ya me pinto ese templete lleno de prepagoss vendiendolas al mejor postor.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Asquerosa esa mk cuncia y muerta de hambre...

El año pasado me la tope en el CNB con la gorda come mojones de la Luperra Mierdon, y eran el hazme reír del hotel hilton, ambas mal vestidas, corrientes y mal habladas. 

Lo peor es que es una proxeneta de lo peor, ya me pinto ese templete lleno de prepagoss vendiendolas al mejor postor.

La presidenta enlistada en la agenda de un narco y el VC del MUC un travesty y proxeneta :memeo: 

Pobre de mis amigas @KaRmAl cOutUrE @Mr.Jay karma es poco para lo que estan llevando. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:33:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista