Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yuki Sonoda designada Miss Charm International Japan 2021

La organización de Miss Charm ha anunciado a la segunda finalista de Miss Universe Japan 2020, Yuki Sonoda, como representante oficial de Japón para Miss Charm International 2021. El concurso de belleza está programado para realizarse en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2021. El anuncio fue realizado en su cuenta oficial de redes sociales.

Después de ser anunciada como Miss Charm Japan 2021, recurrió a sus redes sociales para agradecer a la organización por creer en ella. Ella mencionó: “Esta es la última vez que puedo colocar una banda JAPÓN, pero agradecería su apoyo hasta el final. Me gustaría agradecer a todas las personas que me brindaron esta oportunidad. Fui elegida como Miss Charm Japan 2021. Es un gran honor poder representar a mi amado país en el escenario internacional nuevamente. Muchas gracias por darme esta oportunidad ”.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.png

Yuki mide 168 cm de altura y es licenciada en derecho en la prestigiosa Universidad de Rikkyo. La deslumbrante belleza tiene la confianza y el aura para dominar una habitación y esa será su ventaja en el certamen internacional. Nació de madre filipina y padre japonés; de ahí su doble herencia.

Esta hermosa joven comenzó su andar en el concurso cuando participó en Miss Mundo Japón 2015. Después de su primer intento, volvió a formar parte de Miss Supranational Japan 2016 y con su impresionante actuación, se ubicó en la primera finalista de la competencia. Sin perder la esperanza, Yuki volvió a intentarlo y ocupó el puesto de Miss Asia Pacífico Japón 2017 y representó a Japón en Miss Asia Pacífico Internacional 2017. Con su impresionante actuación en su primera temporada internacional, se ubicó en el Top 10. Y recientemente, fue fue adjudicada como la segunda finalista en Miss Universo Japón 2020, donde fue muy apreciada por su actuación y fue una de las favoritas al título.

Yuki siempre ha soñado con ser una exitosa reina de belleza y convertirse profesionalmente en una abogada internacional en el futuro. Parece lista para asumir la responsabilidad de representar a su país en un certamen internacional. Ella realmente cree en el poder de la acción, ya que se la ve citando a Johann Wolfgang von Goethe: “Hagas lo que hagas, o sueñes, puedes empezar. La audacia tiene genio, poder y magia en ella."

La defensa de la reina de belleza se centra en la conciencia sobre la salud de las mujeres, que resulta ser personal para ella después de que ella misma se sometiera a una cirugía de quiste ovárico en 2019. “Durante ese tiempo, me di cuenta de que podría haberlo prevenido con un chequeo anual. Me gustaría usar mi plataforma para decirles a todos en el mundo lo importante que es estar saludable y usar mis habilidades lingüísticas para ser la voz de la gente ” , compartió. Miss Charm International es un concurso de belleza que para promover la cultura, el turismo y la educación, y la defensa de Yuki seguramente ayudaría a las mujeres de todo el mundo.

Yuki tiene confianza, es fuerte y está decidida a enorgullecer a la gente de Japón y daría lo mejor de sí en el concurso para ganar la corona de su país. Con su experiencia y seguridad, puede ser una de las principales candidatas al título.

...

Ver completa

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es muy bella, todos la habíamos colocado de ganadora en el Miss Japón. 

• Like 1
  • Upvote 1

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Es muy bella, todos la habíamos colocado de ganadora en el Miss Japón. 

Sí, todos se inclinaron por Yuki

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, aficcionado dijo:

Esta niña es muy hermosa, quería verla en MU.

También era mi gran favorita a la corona en esta edición del Miss Japón. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pospuesto tres veces y todo, este concurso promete harto :cafe:

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ella debió ganar para MU :(

Demasiado belleza desperdiciada por el factor img de los cojo... 

• Upvote 2

amparo-o.gif

Publicado

bella!!! :wub:

recuerdo todos la pusimos de ganadora en la predicción y todos terminamos bien ck :cafe:

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Están seleccionando chicas muy lindas para ese certamen.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...