Saltar al contenido

MXU SINALOA DANDO INGLÉS E HISTORIA IMG RUMBO A LA GRAN FINAL MXU 🦋

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Hace 2 años estaba en la cama de mi casa con dificultades para pasar saliva y con mucho dolor.... me habían quitado la mitad de mi tiroides porque tenía nódulos.
En ese momento vi imposible el pararme en un escenario de un concurso de belleza.

¿Podré concursar teniendo Hashimoto? ¿El hipotiroidismo será algo por lo que me prohiban participar? Me hacía mil preguntas en mi cabeza y solo lo veía más lejano...

Mi mamá fue mi amiga, cómplice, enfermera y mi súper heroína 🦸🏻‍♀️ Mi familia me comenzó a dar muchos mensajes de aliento y mi papá me recordó que lo más importante era mi salud... entonces me comencé a concentrar en mi recuperación y en estar bien.

4 meses después de mi operación @perlabeltran_oficial me designa como la representante de Sinaloa en Mexicana Universal 👑🦋
El proceso no fue fácil, antes de la operación había subido mucho de peso.... pero me encontré personas en el camino como @lwyllycg que me ayudaron en mi preparación física y con mi tratamiento controlado pude lograr mi objetivo.

Hoy, les escribo desde Querétaro, la sede oficial de @mexicanauniversalof eliminatoria oficial para ir a Miss Universo.
Con toda la energía, perseverancia y disciplina 🇲🇽💪🏻

N9N6y2f.jpg

Omg de no ganar esta historia se le tiene que contar a la Morley :o , para los que no sepan Debora es una MISS teen Sinaloa ya ganó un nacional en la categoría teen y represento a MX en teen mundial, siempre ha sido su sueño volver a representar a su estado en el Nacional por eso fue que le afectó bastante lo de su enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CH87edAhHqM/?igshid=1j9khu17jhy3s

Publicado

Para los que preguntaban porque su NATIONAL COSTUME es de una Mariposa

https://www.instagram.com/p/CH87VvZn2pc/?igshid=1m6gw32cd5sym

“ Mi mariposita se quedó con un ala”

Algo curioso... hasta hace poco supe que la tiroides tenía forma de Mariposa 🦋, desde chica he tenido un gusto enorme por estos insectos, ya que me parece tan impresionante su cambio.. Ellas me hacen recordar que en la vida todo se transforma.
Cuando me dijo el Dr. que es lo que me iba a hacer fue algo así.. “Tu mariposa tiene dos bolitas en el ala derecha que impiden que siga volando, y hay que cortarla” en el momento yo pensé: “ bueno... con un ala no podrá volar 😔.. “ y pasaron los días y entendí que también se camina, se corre, se nada, se escala y hay muchas maneras de continuar el camino sin necesidad de ir “volando” y se que será un poco más difícil... pero estoy convencida que ya no iré cargando con el peso ( los 2 nódulos) y con FÉ y esperanza sigo mi camino 😍❤️ #GraciasDios

Publicado

El inglés es maluquito pero ella divina, también sería un exitazo en Miss México Deborah, me rehuso a pensar desperdiciarla.

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

El inglés es maluquito pero ella divina, también sería un exitazo en Miss México Deborah, me rehuso a pensar desperdiciarla.

Con don Lupo todo se puede esperar ya ves la EDICION pasada lo que le hizo a la máxima Lozano, la dejó fuera de cualquier certamen y está edición está la tramoya Nuevo León y la patrocinada potosina, una pena con niñas como la Meza y la Hallal y hasta la Lozano que sigue esperando certamen 

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Wow que traje tan lindo y llamativo. Espectacular 

Y le faltan más accesorios y piezas aún es más llamativo y vistoso apenas estaban montándolo :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:35:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista