Saltar al contenido

DUELO MXU CD MX JUNTO A MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pobrecita la Smith en esta semifinal quedo CK mientras la Meza arrasó, y otras mas destacaron, la sal de @MANOLO SINATRA sera real? 

Pobre toñita tan peligrosa que la veíamos antes y ha pasado sin pena ni gloria ni en oratoria ni proyecto social que era su fuerte ha destacado le han dado rico Sinaloa, Chihuahua, Colima y cómo 8 más! La sal de Manolo es real!

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Pobrecita la Smith en esta semifinal quedo CK mientras la Meza arrasó, y otras mas destacaron, la sal de @MANOLO SINATRA sera real? 

Es real amiga, y aún me queda una semana para salar a las que ustedes tanto idolatran. Tienes alguna recomendación? 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Es real amiga, y aún me queda una semana para salar a las que ustedes tanto idolatran. Tienes alguna recomendación? 

Salame a la pelona de Nuevo Leon 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Salame a la pelona de Nuevo Leon 

Ya la sale esta semana pasada, que no viste los resultados de hoy? Quedo ck (injustamente) 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre toñita tan peligrosa que la veíamos antes y ha pasado sin pena ni gloria ni en oratoria ni proyecto social que era su fuerte ha destacado le han dado rico Sinaloa, Chihuahua, Colima y cómo 8 más! La sal de Manolo es real!

Mira amiga buchona, estos charms no decidirán la reina, Brenda aun sigue viva y coliendo. Te recuerdo que aún falta la entrevista privada donde todo se decidirá. 

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ya la sale esta semana pasada, que no viste los resultados de hoy? Quedo ck (injustamente) 

Yo la quiero lejos de las coronas a pesar de ser carismática no tiene presencia y es medio naquita, veo factible Meza a MU, la taylor swift patrocinada al Hispanamericana y Deborah Hallal al Latinoamericana Universal. Brenda podria ser el comodín.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Yo la quiero lejos de las coronas a pesar de ser carismática no tiene presencia y es medio naquita, veo factible Meza a MU, la taylor swift patrocinada al Hispanamericana y Deborah Hallal al Latinoamericana Universal. Brenda podria ser el comodín.

Xavi, ella va. Entiendelo, Andrea Bazarte sera Miss Universe Mexico 2020. A pesar de medir 154 m la tipa puede lograr mas en miss universe que cualquier otra. Hoy la bloquearon y aun asi tiene 6 charms, entra a la gran final liderando. 

Publicado

Xavi, ella va. Entiendelo, Andrea Bazarte sera Miss Universe Mexico 2020. A pesar de medir 154 m la tipa puede lograr mas en miss universe que cualquier otra. Hoy la bloquearon y aun asi tiene 6 charms, entra a la gran final liderando. 

Me parece excelente que la sales a esa pigmea la quiero lejos de las coronas.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me parece excelente que la sales a esa pigmea la quiero lejos de las coronas.

Si supieras a quien tiene de su lado (dentro de la org) te da un ataque :memeo:  ......dicen que Karen va apadrinada pero no es asi, Andrea B ha sido la ganadora desde que gano NL. 

Publicado

Si supieras a quien tiene de su lado (dentro de la org) te da un ataque :memeo:  ......dicen que Karen va apadrinada pero no es asi, Andrea B ha sido la ganadora desde que gano NL. 

Pues Lupona se metera en la tercera guerra mundial donde gane la enana porque en las redes no la quiere nadie, DiosLupe debe coronar a la Meza si es inteligente o se le viene el mundo encima mas de lo que ya lo tiene. Ya veremos el jueves 😌

Publicado
hace 35 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Mira amiga buchona, estos charms no decidirán la reina, Brenda aun sigue viva y coliendo. Te recuerdo que aún falta la entrevista privada donde todo se decidirá. 

Pues mientras la dejamos cks Sinaloa y cómo 3 más en proyecto social, la Meza y hasta Colima pasaron aplanadora de igual forma en sus proyectos sociales y la Toña? :o no que mucha oratoria, no que muchas conferencias en la ONU, mucho empoderamiento ayyyy no :memeo: si mi niña que la tratabas de bruta le pasó el real rolo y está en el top 2 de Charms, con 5 debajo de NL con 6 mientras la toña solo tiene uno de inglés el cual es su primera lengua :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:56:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista