Saltar al contenido

Y hablo Cynthia de la Vega, caso Lupita Jones

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Eaa muchachita no es victima, yo estoy a favor de que hablen ex reinas que realmente sufrieron maltrato, pero Cynthia... es bien sabido que a la niña le encantaba la fiesta durante su preparacion que termino en destitucion. 

Publicado

Aja!! 10 años que paso esto y 10 años que han pasado decenas de muchachas por ese concurso, vuelvo a repetir , que le pasa a las mujeres Mexicanas?? Por que Sofia y las otras que vinieron despues de esta chica Cynthia y  viendo estas supuestas denuncias de maltrato , amenazas, etc., se inscribieron ?? Quien carajo las mando? O sera que con premeditacion y alebosia lo hacen para luego sacarle jugo a la situacion? Por eso sigo pensando que son moscas muertas que ahora vienen a darsela de victimas 

Publicado

Esta vieja cada año se pone hablar lo mismo

que se recoja esa goolffa borrachaa y prepotente :yaveo:

Publicado

Ella quedó aferrada a los reinados y le gusta ir a templetes a pesar de que no gana. Yo creo que ya debería superarlo además que en su tiempo se dijo que la Ana Laura corral la iba a sacar de los antros dónde se la vivía

Publicado

Yo creo que tambien hay un monton de chicas que no tienen compromiso en nada de esto, tienen otras prioridades definitivamente los concursos no son lo mismo de antes...

Publicado
hace 50 minutos, GODOLLI dijo:

Ella quedó aferrada a los reinados y le gusta ir a templetes a pesar de que no gana. Yo creo que ya debería superarlo además que en su tiempo se dijo que la Ana Laura corral la iba a sacar de los antros dónde se la vivía

Viste que dijo que ella iba ser la primera MISS world mexicana y por eso lupo la bloqueo? Me mieeee 

Publicado
34 minutes ago, St Fire said:

Viste que dijo que ella iba ser la primera MISS world mexicana y por eso lupo la bloqueo? Me mieeee 

En serio dijo eso? :memeo: Esta y Lupe son igual de 💩 

Publicado

Irrelevante esta mujer, tiene años que dijo lo mismo solo se quiere subir al tren del mame next con ella!

Publicado

Cynthia ya hablo en su momento  y ese escándalo le vino bien porque después fue a templetear y después agarró una coordinación estatal. 

Ahora mejor que ponga a desnudar al marido que tiene y suba las fotos 

Publicado

Esta se la pasaba borracha de antro en antro así que no se haga la mosca muerta

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:49:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista