Saltar al contenido

Lo dije hace semanas y no me equivoque en nada Colombianos...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

...espero pronto recupere el CNB las alianzas para mandar a su Miss para Miss Universo, por medio de ese concurso...as que el show que buehhh... Era todo descarado, sin ningun tipo de verguenza, CLARAMENTE LA QUE GANO DEBIA GANAR, ESO NO TIENE PUNTO DE CONTROVERSIA porque el nivel era PESIMO, ninguna le daba la talla, pero el top 3 fue el mas descarado de la historia en algun concurso jejejeje todas eran nefastas pero horribles las mas feas en el top 3, excepto la ganadora jejejejeej...

Por la ganadora, fisicamente es maravillosa pero su aura, lo que transmite es tipo tramoyas a lo Deborah Menicucci, o Mariam Habach asi como que me importa lo que digan yo gane ustedes no y me vale ver.ga lo que digan, yo la verdad no entiendo lo que quiere IMG puede hasta ganar pero no se, ella me transmite ser una persona nada humilde (en la era trump era perfecta hay muchos casos pero disimulaban), esta se ve como demasiado pero demasiado tramoyada, no dudo que llegue lejos como pegarse, ni idea que es lo que buscan pero no es la miss colombia que me gusta y me enamora...

Es una decepcion todo, digame esa ahora duena de la franquicia una obesa, fea y frustrada de miss que se ve a leguas que la patrocinan alguien con poder un narco o yo que se...No la juzgo pero ni disimulan parece una Amparo Grisales nada de clase...

De terror, todo tan siutico...Que decepcion con los concursos de America ya no valen nada...

Ni hablar del bodrio del Miss Mexico Universo, que eso ni vale la pena hablar...

Publicado

Completamente de acuerdo en COlombia los concursos alternativos al CNB han fracasado y la historia lo ratifica..excepto el miss EArtn COlombia. 

Publicado

Ya cansa esta loquita creando el mismo tema todos los días. 

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji dijo:

Me encanta todo su cubrimiento pero en parte tiene razón 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji said:

Callese zorra

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Callese zorra

Ud no sea sapa, aunque con algo que dijo sí estoy de acuerdo, y es que del bodrio llamado Mexicana Universal no vale ni la pena hablar. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Con mi mejor amigo no te metas askrs

Publicado

Totalmente de acuerdo. 

Le di el beneficio de la duda al bodrio de la Nackerman, pero todo fue un asco y más con la tramoya descarada de la olacagada. 

Publicado

Le falta mucho, este año no la dieron y no supieron manejar las cosas, les fue fatal.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Usted de calla y se larga 

este respetable forista dice lo que todos pensamos 

Publicado
hace 25 minutos, St Fire dijo:

este respetable forista dice lo que todos pensamos 

De acuerdo. 

"Ni hablar del bodrio del Miss Mexico Universo, que eso ni vale la pena hablar..." 

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Ni hablar del bodrio del Miss Mexico Universo, que eso ni vale la pena hablar...

Pues mira, acerca del MXU es entendible por todos los pleitos, dimes y diretes. Lo entiendo.

Pero al menos.... :cafe:

Nosotros aqui en el foro no presumimos algo que no, como los colos que antes del templete se la pasaron presumiendo de "nivelazo, alta costura, buen gusto, location, y hasta cosas materiales, el templete en si" 

Y despues no hallaban ni donde meter la cabeza 🤣 parecian avestruzes, que verguenza.  Eso es peor porque es algo que los incluye a ellos como foristas  FANATICOS ...:haha:

En cambio lo de MXU hasta le dio al México no fanatico de que hablar y causo "atencion"....  Ya como le balla a Lupe alla ella.....

Regresando a la vergüenza colombiana, todavia me acuerdo y me da risa con eso me la curo. :wakawaka:

Publicado

Es tan nefasto como la actual organización MV, no hay necesidad de meterse a ranchos ajenos cuando el propio aguanta hambre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:34:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista