Saltar al contenido

Me explotoooooo con este meme!

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y cómo iba opacar una la otra si ni siquiera juntas estaban? :memeo:

:unsure: como siempre está conchuda haciéndose la loca! Ni me cite señora me da flojera debatir con usted luego se la arrastran y se ponen a dar warnings, saludos! 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Exacto es no ni camarona porque ese cuerpo de leñador era igual de espantoso que su rostra trimardita 

Total ni qué decir ese mantel horroso con telas baratas y brillosas con el que salió todo lo que tanto critican en otras Reinas! 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: como siempre está conchuda haciéndose la loca! Ni me cite señora me da flojera debatir con usted luego se la arrastran y se ponen a dar warnings @Divitrue, saludos! 

Es que me dio risa eso, enserio. Usted y sus cosas. Chao pues!

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que me dio risa eso, enserio. Usted y sus cosas. Chao pues!

Qué acaso no estaban juntas en un live donde una claramente se vio fea y nula :unsure:, usted es la que da risa con sus argumentos tratando de justificar lo obvio, pero bueno!

little rascals goodbye GIF

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué acaso no estaban juntas en un live donde una claramente se vio fea y nula :unsure:, usted es la que da risa con sus argumentos tratando de justificar lo obvio, pero bueno!

little rascals goodbye GIF

Estaban juntas en un live pero desde diferentes lugares. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Estaban juntas en un live pero desde diferentes lugares. 

claramente lo dijo JUNTAS en un live! :unsure: Nada tienen que ver sus justificaciones absurdas qué vergüenza pongan a este tipo de foristas nacionalistas sin criterio en cargos como moderador... Bueno por algo usted fue la que se autopostuló! 

Publicado

Hace doce años este par de mujeres se batieron en la arena y demostraron porque fueron el top 2 de ese año, ganar ya era una cosa de echar la moneda al aire como prácticamente sucedió.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Efectivamente Dayana siempre ha sido más bella,  ¿Dónde he dicho lo contrario?

Per Taliana para nada es horrenda.

Estas mencionando que tramposa mente tomaron las peores capturas de Taliana, y no reina, Taliana así está de horrenda, ni tomando su mejor ángulo va a estar al nivel de Dayana quien por cierto ya no es el bellezón de antes.

Así de horrenda está Taliana 

Publicado

es que aja vamos se le paro al lado para mi al a mejor concursante de un mu en los ultimos treinta años... mucho hizo mas bien la taliana

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

es que aja vamos se le paro al lado para mi al a mejor concursante de un mu en los ultimos treinta años... mucho hizo mas bien la taliana

Amiga cómo ves a los colos insinuando que usaron fotos a conveniencia para dejar mal a Taliana qué es infinitamente superior a Taliana según ellos :haha: 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Estas mencionando que tramposa mente tomaron las peores capturas de Taliana, y no reina, Taliana así está de horrenda, ni tomando su mejor ángulo va a estar al nivel de Dayana quien por cierto ya no es el bellezón de antes.

Así de horrenda está Taliana 

Pues sí, yo que vi el live escogieron una mal toma. 

Y entre gustos personales, es tonto debatir.

Publicado

Se ve mejor Dayana pero habría que verlas en igualdad de condiciones. Taliana se presentó a ese live naturalita mientras que Dayana lo hizo con luces y maquillaje.

Lo que sí se puede comparar es la oratoria. Taliana lo hizo muy fluida y empoderada mientras Dayana no hizo más que tartamudear todo el live.

Todo esto lo digo sin apasionamientos ya que Taliana no es precisamente una reina que yo ame. 

Publicado
hace 8 horas, St Fire dijo:

Pobre kiko cuadrada no se como llego tan lejos la Bob esponja 

que se den por afortunados que quedo de segundona habiendo tremendos mujerones como la Nájera 

Nadie se explica cómo no ganó... porque era la mega favorita de Global Beuties.... La Najera solo era favorita de Lupe y los mexicanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:43:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista