Saltar al contenido

Lupita Jones se arrepiente y pide disculpas de sus declaraciones (Video)

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

Es verdad que la de Jalisco utilizo la palabra pegada cuando le tocó hablar? :memeo:

Nomas creo vi una parte donde decía que recibía mensajes donde le decían que ya la tenían bien bloqueada! :haha: 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

El Hijo sale en el video? No lo vi 

Minuto 47:40 amiga

Publicado

La Chofis aclara que Lupe no le pago las cirugias, que fueron patrocinio y tambien le responde a Simoneto Jones.

En los videos de su diario a MU vemos su visitas al dentista y el cirujano que le opero la nariz. Para ellos esto es promocion y lo toman como pago ya que su trabajo esta siendo recomendado... tal como hacen hoy en dia los influencers. 

Publicado

ELLA NO ES BUENA ELIGIENDO NI PREPARANDO REINAS!  EN MEXICO HAY MUCHA MADERA POR SER UN PAIS TAN GRANDE Y QUE VA....ELLA LO HA DESPERDICIADO TODO!  

Publicado
hace 14 minutos, Lamb dijo:

ELLA NO ES BUENA ELIGIENDO NI PREPARANDO REINAS!  EN MEXICO HAY MUCHA MADERA POR SER UN PAIS TAN GRANDE Y QUE VA....ELLA LO HA DESPERDICIADO TODO!  

Total el MUJERERO de diosas que bloquea año tras año desde los estatale$, tan sólo basta ver el desempeño de MISS MX que en dos ediciones consiguió una Virreina y la MW y un sin fin de título internacionales

Publicado
hace 11 horas, The Lawyer dijo:

Que bueno que entendió la gravedad de lo que hizo. Con razón o no, manejó muy mal la situación. Por un lado, espero que realmente haya aprendido y que esas disculpas sean sinceras. Por el otro, que a ninguna chica le vuelva a pasar algo así en ningún país, y que si algún reclamo se hace sea respondido profesionalmente y considerando temas exclusivamente laborales. La vida íntima se queda tras las puertas de sus casas.

Yo no creo que sean sinceras, yo creo que son forzadas debido a la gravedad de lo que dijo...

Como se le ocurre arremeter de esa forma contras sus ex reinas y en especial contra Sofía Aragón que tuvo una excelente participación... SOFIA MERECE UNA GRAN DESPEDIDA !!!

Ahora quisiera ver a las organizaciones y personalidades que se APRESURARON A APOYAR ESA LOCURA...

Publicado
hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Quizás hablo de mas, pero eso no significa que lo que haya dicho sea mentira, solo hizo público algo que debía mantenerse en privado.

Sin ser fan de la Lupo, al escucharla ayer, le doy la razon en casi todo, Sofía se me cayo del pedestal donde la tenía, el hecho de ser una persona fria y calculadora no me gusta en ninguna reina, no la hace una buena persona, sinceramente me apeno mucho que ella sea asi.

En serio hasta después que Lupe, reconoce su metida de pata, puedes defenderla. Sofía no fue ni grosera, ni arrogante y mucho menos  mal educada.  Sea o no sea verdad , aquí lo que se juzga es al actitud tan fuera de lugar de la señor Lupe. 

Publicado

Creo que era lo que le tocaba hacer. De alguna manera el pedir disculpas públicamente hay que abonarsele. Ojalá no sea demasiado tarde. Creo que esto no acabará aquí. Hay mucha gente afectada y dolida. 

Publicado
hace 15 minutos, Osiris dijo:

Creo que era lo que le tocaba hacer. De alguna manera el pedir disculpas públicamente hay que abonarsele. Ojalá no sea demasiado tarde. Creo que esto no acabará aquí. Hay mucha gente afectada y dolida. 

A mi me dio la sensación (y soy fan de las teorías conspirativas) que Nebai y Sofía no hablaron en ese live porque están preparando algo. A Lupe le cabe una demanda por intimidación y maltrato solamente por ese live. Si además ellas tienen otras pruebas, el lío jurídico sería gigante. A ver con que salen.

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

No creo que lo haya en lamentado de corazón... más bien se vio obligada a hacerlo.

Tampoco veo a @Cesk que haya venido a decir lo mismo. :memeo:

Ya he dado mis declaraciones 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:15:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista