Carlostone Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 Eso le pasa por aceptar invitaciónde una relacionada con NARCOS.
Drew Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 7 horas, Cesk dijo: Yo me pregunto a qué chimpancé se le encargó poner los nombres en las cortinillas?? Que tan difícil era escribir “Gray”?!?!? Sosivini Tunci
Regiostyle Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 Algún narco la habrá asustado que ya no quiso saber nada de ese mugrero!! ☕
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 La llamaron "australiana" y se ofendió... Qué tal si le llamaran mexicana! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 46 minutos, Gio Trump dijo: La llamaron "australiana" y se ofendió... Qué tal si le llamaran mexicana! Eso no es nada! Imaginate que le hubieran dicho colombi&*%$ mejor que le digan p&%&#@ ... no hubiera podido ni viajar con ese passaporte marcado internacionalmente!!! 😨😱😱😱
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo: Sera que no ganó su favorita ???? Cómo diría cierta MISS yo creo que fue un cúmulo acumulado* de corroncheria mal gusto e ignorancia que vio en ese circo barato!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 1 hour ago, Regiostyle dijo: Algún narco la habrá asustado que ya no quiso saber nada de ese mugrero!! ☕ Pero si aquí los narcos las cortejan... No es como allá que las mandan sin cabeza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 4 horas, Daenerys dijo: Jumm! No se porque siento que solo no es lo del nombre, algo me dice que ella supo de algo chueco en esa escogencia y se sentia incomoda formando parte. Obvio que sabe, mira que ni un mensaje de felicitaciones y apoyo le ha dado a la ganadora, es decir sabía del fraude a cabalidad.
Justinfyou Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Pero si aquí los narcos las cortejan... No es como allá que las mandan sin cabeza! Solo en un lodazal como ese glamorizan los narcos
Regiostyle Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Pero si aquí los narcos las cortejan... No es como allá que las mandan sin cabeza! Pues a tu paisana Liliana Andrea Lozano reina del bambuco nomás le dejaron la cabeza a la pobrecita!! Gracias que a ti encontraron como sacar provecho de tus orificios pudiste salir del Caquetá con bien amix!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.