Saltar al contenido

La Ola responde a comentarios negativos en su contra. Le doy la razón a Conchita esta mujer es macabra

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Una representante digna de una PH como lo es Colombia :wub:

así.... tal cual.... falsa fea y ma...ona

Publicado

Ay noooo, yo trato de apoyar a la Ola pero salen videos como este y me arrepiento. Se ve muyyyy regular de rostro y transmite una energía pesadísima. 

Paulina era (y sigue siendo) unabadword extremadamente soberbia y arrogante, pero entre risas, payasadas y chistes camuflaba su malditismo, la Ola debería tratar de aplicar una táctica similar, porque de lo contrario vislumbro una Habach 2.0

Publicado
hace 28 minutos, Luna Gil dijo:

Ay noooo, yo trato de apoyar a la Ola pero salen videos como este y me arrepiento. Se ve muyyyy regular de rostro y transmite una energía pesadísima. 

Paulina era (y sigue siendo) unabadword extremadamente soberbia y arrogante, pero entre risas, payasadas y chistes camuflaba su malditismo, la Ola debería tratar de aplicar una táctica similar, porque de lo contrario vislumbro una Habach 2.0

Yo no se que clase de equipo tiene esa mongol4  comenzando por la ucker que le celebra todas las mamadas que hace pero no veo cambios 

Publicado
hace 4 horas, Cloud dijo:

Yo no se que clase de equipo tiene esa mongol4  comenzando por la ucker que le celebra todas las mamadas que hace pero no veo cambios 

Es lo que pasa cuando se fanatizan. Los únicos cuatro colombianos que la apoyan la ven perfecta, pirotecnica, inalcanzabla, etc. Ella tiene altura y no está gorda, that's it. Después de eso le falta mil en oratoria, inglés y sobretodo carisma (que no se eso como se arregla). Pero con el cerco de asesores que tiene y que creen que uno la crítica por ardido tampoco es que la ayuden mucho. Esa chica necesita una actitud como la Isler y un Osmel atrás diciéndole hasta como respirar. La salva el mega lobby de la Ackerman que ya le tiene seguro el top 20. Más nada.

Publicado

En ese video le veo parecido enormente a las panteras horrendas Olvido y Sayasco 

Publicado
On 11/21/2020 at 21:42, Luna Gil dijo:

Pienso lo mismo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:02:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista