Strombuk Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 32 minutes ago, Keelung said: Es la hija de Sal García con la Olvido 😂 @Davicolombia
PeaceLove Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 Te faltó Gabriela Isler
Cesk Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 Si acaso se parece a una boricua es a la Viviana Ortiz, y vaya que le estoy haciendo un favor a la Ola.
Moria Casan Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 hace 13 horas, Davicolombia dijo: Yo postuló a 3 máximas con el parecido de la latína a vencer este año por supuesto la ola. La Amazona la exótica ....la verdadera miss universo 1993, Paula Andrea Betancourt de los mejores Cuerpos que han pasado por el certamen. La mejor oratoria de una miss Venezuela milka chulina , ese porte y esa estampa es inigualable y la ola lo tiene. Y por último una de las figuras más importantes del periodismo hispano una mujer de trayectoria e inteligencia en los medios..... Angela Patricia Janiot, despampanante , preparada, sofisticada e inteligente. Ay nooo que le está pasando a estas pajaras alucinadas.. Pero esta es la peor de todas.. Te caíste y te fracturaste el cerebro verdad perra... Te desprecio!!
Alan Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 A mi se ma hace parecida a Diana Broce.la panameña del 2009
Cesar Publicado Noviembre 20, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2020 Guay va ganando la Chagoya...
Edgar Botero Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Veo una versión mega mejorada de la Olavarria
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.