Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

ES INNEGABLE EL GRAN PARECIDO... AUNQUE LA VENEZOLANA TENIA MAS PREPARACIÓN Y MEJOR CUERPO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

No le veo nigun parecido a la Isler,no sería el bellezon pero es una mujer  atractiva, integral  y  elegante .Disculpen pero las comparaciones son odiosas.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa foto de Sal García cuando la traían en el tiempo que reinaba era épica. :memeo:

Publicado

La Isler es horrendisima tambien pero al menos tenia mas carisma al hablar y es una mujer inteligente

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No le veo nigun parecido a la Isler,no sería el bellezon pero es una mujer  atractiva, integral  y  elegante .Disculpen pero las comparaciones son odiosas.

Viste el vídeo? No se te hace muy parecida???

Publicado
hace 7 horas, St Fire dijo:

Brincos dieras me mieeeee demasiado ridícula esta pájara :memeo:

:haha:

Publicado
hace 48 minutos, Cesar dijo:

Viste el vídeo? No se te hace muy parecida???

No amigo,trato de ser objetiva pero no le  encuentro parecido alguno.

Publicado

AAAYYYYY NOOOOO

YA LOS PERDIMOOOOOOOS..... SI COMPARARLA CON ISSLER NI EN SUS SUEÑOS, CON CINTHYA OLAVARRIA MENOS

¡O LO VORGO! NO POR FAVOR

Publicado
hace 9 horas, Mr.Jay dijo:

MEEE MEOOO! LO DICES TU? :memeo:

te cito textualmente:

Captura-de-Pantalla-2020-11-19-a-la-s-12

A TI TE GUSTABA LA PIRAÑA SANCHEZ PRECIOSA, LEER ESO SI ERA TEMOR DE DIOS;)

cada quien opina lo que guste, PARA LA MUESTRA USTED

¿Aja y?

Yo no me retracto querido

Yo no soy de esas que van pa'lante y pa'tras. Y bipolar menos. Yo cuando digo algo lo sostengo hasta el final. Y no me arrepiento de lo que digo. Más bien me arrepiento de lo que no he dicho en este foro xD

Y si, mi niña Trivella no tendrá "la rostra" como diría mi amigo @PALAZUELOSmiREY Pero si vamos a comparar, ella nada tiene  que envidiarle al rostro de la tuya que bien escoñetadito que lo tiene. Y aqui tu llegas y dices que la tuya según tu mente loca y atormentada  se parece a la bella Cynthia, o sea, la comparación es absurda 

#pleasebitch

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

¿Aja y?

Yo no me retracto querido

Yo no soy de esas que van pa'lante y pa'tras. Y bipolar menos. Yo cuando digo algo lo sostengo hasta el final. Y no me arrepiento de lo que digo. Más bien me arrepiento de lo que no he dicho en este foro xD

Y si, mi niña Trivella no tendrá "la rostra" como diría mi amigo @PALAZUELOSmiREY Pero si vamos a comparar, ella nada tiene  que envidiarle al rostro de la tuya que bien escoñetadito que lo tiene. Y aqui tu llegas y dices que la tuya según tu mente loca y atormentada  se parece a la bella Cynthia, o sea, la comparación es absurda 

#pleasebitch

Y? pues que cosas peores leemos de ti defendiendo a la care piraña!

una niña que era oratoria y mas nada, POR ALGO NUNCA GANO NINGUN TEMPLETE DE BELLEZA AL QUE ASISTIO!

YO TAMPOCO SOY BIPOLAR QUERIDA, por eso sostengo mi opinión y la comparo con la que me plazca, repito: como si la comparo con la mismísima Oxana Fedorova, es mi peo linda tu defendías a un bagre de verdad y la veías como MV :memeo: y mas CK no pudo quedar

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas