Karmal Love Gio Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 ... Si, pasamos de un prestigioso CNB, a un concurso de escenario mexicano, con estrategias peruanas de elección... EL KARMA LO LLAMAN! ... pero la diversión para nuestros detractores duró muy poco... horas después, estaba su directora nacional, acusando a sus propias reinas de golfas, alcohólicas, drogadictas, macheteadas, limosneras, arrastradas, desagradecidas, inseguras y un gran etcétera de insultos... hoy solo puedo decir DIOS PROTEJA DEL MUC, A NUESTRA DIRECTORA NATALIE ACKERMAN Y A NUESTRAS REINAS, descubrimos que si es posible caer más bajo!
Regiostyle Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Haber nacido en el Caquetá con el orto destruido habla mucho de lo bondadosa que es la vida mi querida hermostra!! 🤭🤭🤭
XAVY Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Dejo mi columna rosada en apoyo moral para ti hermosa!
San andres Ayos Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Pobres, me dieron pena ajena, con semejante espectáculo tan penoso ya decirse estúpida entre ellas es poco ahora hasta la directora las llama golfas y drogadictas
GODOLLI Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Pero si la Lupe es "la abeja reina, las demás son sus obreras" como la Ackerman que luego luego corrió a ser lambiscona.
Rai MX Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Amix, La Ackerman tuvo que colgarse de Lupe para que sigan hablando del MUC
Bombon Asesino Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Que rico les tumbo el evento lupe con tan solo un live hizo desaparecer al bodrio en tarimas del muc y su bagre tramoyado regia y rica la reina madre
mexusarussia Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Osea qué Lupita dijo todo eso. Yo nunca la escuche decir nada de eso.... por eso se hacen los chimes, pero comprendo porque el que tu país no este al nivel de el de nosotras vas a buscar como agregarle tu pensamiento que esta echo de po**op..
Gretchen Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Pero si la Ackerman ya salió a defender a Lupe Es lo que te espera con esa mujer, ya te zampaste una muestra el lunes, mejor sigue endiosando el muy venido a menos CNB
GODOLLI Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 hace 2 minutos, Gretchen dijo: Pero si la Ackerman ya salió a defender a Lupe Es lo que te espera con esa mujer, ya te zampaste una muestra el lunes, mejor sigue endiosando el muy venido a menos CNB Y pensar que las CNB irán a ser evaluadas por Lupe. Pobre Gio
Daenerys Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Díos protege al magno Señorita Panama y al director más guapo de todos Cesar Anel😍🇵🇦. Los demás que se aguanten a las viejas arpías Lupe, Akerman y Sicilia
Edgar Botero Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 hace 4 horas, Daenerys dijo: Díos protege al magno Señorita Panama y al director más guapo de todos Cesar Anel😍🇵🇦. Amiga muchas personas dicen que tu director debe hasta la sonrisa
Edgar Botero Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 No creo que la Dama de Barro caiga tan bajo como lo hizo Lupo
VzLoMaX Publicado Noviembre 19, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2020 Lo cierto es que el MV ya se ganó el título al menos peor entre el bodrio MUC y el escandalazo de MxU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.