Saltar al contenido

Y EL CHARM PARA LA MÁS LAMBONA ES PARA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Honestamente me encantan las 2. Se que los fans las atacarán pero ambas pueden dejar a Mexico muy en alto, si fuera decisión mia mando a San Luis a MU (lo se, estoy loco pero disfrutaria las arrastradas que Karen les daria a casi todas con sus 185 M :wub:

Publicado

A Andrea la mandaría al MI por dos razones : es completamente lo opuesto a lo que generalmente se manda a Japon y ellos ya dejaron claro que aceptan a chicas de 29 años por lo de la pandemia (espero Yuridia decida ir al Charm)

Publicado
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Honestamente me encantan las 2. Se que los fans las atacarán pero ambas pueden dejar a Mexico muy en alto, si fuera decisión mia mando a San Luis a MU (lo se, estoy loco pero disfrutaria las arrastradas que Karen les daria a casi todas con sus 185 M :wub:

hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

A Andrea la mandaría al MI por dos razones : es completamente lo opuesto a lo que generalmente se manda a Japon y ellos ya dejaron claro que aceptan a chicas de 29 años por lo de la pandemia (espero Yuridia decida ir al Charm)

La profecía está escrita desde hace una semana :memeo: con la acomodada y la patrocinada, salieron a defender lo suyo, eso si las van a destruir rico!

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Las caras de las de atrás :memeo: Como diciendo que lambonas estas pirobas

Gasss con esas me recordaron a unas foristas de abajo, menos mal la Meza y mi niña debie se mantuvieron al margen de ese circo calladitas como las damas que son. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gasss con esas me recordaron a unas foristas de abajo, menos mal la Meza y mi niña debie se mantuvieron al margen de ese circo calladitas como las damas que son. 

Pero esas 2 que hablaron se metieron a Lupo al bolsillo

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Pero esas 2 que hablaron se metieron a Lupo al bolsillo

Desde hace una semana se destapó la tramoya que traían con las dos y todo resultó cierto el domingo :memeo: ahora lo ratifican lamboneando a Lupita, amiga pero tienes que seleccionar sólo una cual fue la más lambona Lupita está entregando Charms a la que mejor desempeño tengan en diferentes categorías 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La profecía está escrita desde hace una semana :memeo: con la acomodada y la patrocinada, salieron a defender lo suyo, eso si las van a destruir rico!

Anda, ya dilo, vez su potencial :wub: a pesar de contar con favoritismo y patrocinio ambas si la dan. Hay que apoyar a las nuestras, quizás sean ellas, quizás sea Campeche y Querétaro pero tenemos que apoyar a las que salgan triunfadores . 

Publicado
hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Anda, ya dilo, vez su potencial :wub: a pesar de contar con favoritismo y patrocinio ambas si la dan. Hay que apoyar a las nuestras, quizás sean ellas, quizás sea Campeche y Querétaro pero tenemos que apoyar a las que salgan triunfadores . 

Hasta eso no me desagradan pero qué vergüenza cómo lambonearon, Nuevo Leon se vio muy mal atacando a Sofia cuando está declaró ya que no la tomaron en cuenta para entregar su corona que le correspondía, lo mismo que les hizo a la Franco y Nebai, ya era hora que alguien la pusiera en su lugar y la Potosina hablando de empoderamiento femenil y respeto?,  después de que Lupita trapeó el suelo con la shofis :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hasta eso no me desagradan pero qué vergüenza cómo lambonearon, Nuevo Leon se vio muy mal Sofia declaró ya que no la tomaron en cuenta para entregar su corona que le correspondía al igual que la Franco y Nebai, y la Potosina hablando de empoderamiento femenil después de que Lupita trapeó el suelo con la shofis :unsure: 

De acuerdo. Yo las respetaría aun mas si se hubieran quedado calladas pero ambas sueñan con ser Mexico y aveces tenemos que sacrificar ciertas cosas para lograr un objetivo. Aun espero la final, dentro de mi deseo ver a Brenda y Andrea en el Top 2 y gane la que gane la DESTRUIRÉ porque mi sal es real y si impacta :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

De acuerdo. Yo las respetaría aun mas si se hubieran quedado calladas pero ambas sueñan con ser Mexico y aveces tenemos que sacrificar ciertas cosas para lograr un objetivo. Aun espero la final, dentro de mi deseo ver a Brenda y Andrea en el Top 2 y gane la que gane la DESTRUIRÉ porque mi sal es real y si impacta :memeo: 

Amiga empieza a apoyar a estas dos la vdd que solo evidenciaron el chisme que traen en hello foros hace semanas, se vio muy obvio hasta la Toñis se mantuvo al margen punto para ella. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga empieza a apoyar a estas dos la vdd que solo evidenciaron el chisme que traen en hello foros hace semanas, se vio muy obvio hasta la Toñis se mantuvo al margen punto para ella. 

Me puedes dejar de decir amiga? thank you, tengo dos huevotes y una ver.ga extra large, de amiga no tengo nada. 

PS, si el favoritismo sigue solo salaré a San Luis, NL si me gusta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:53:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista