Saltar al contenido

GUAY NO PUEDE SER... QUES QUE ACASO SE FINGIÓ DE SORDOMUDA???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Ahhhh... No sabía, pensé q dijeron q era sordomuda... 

Así la vendieron como sordomuda, se burlaron del conductor por ponerle el micrófono ya que no podía hablar, misma que en su respuesta utilizó las señas para contestar y así la presentaron como sordo muda de hecho una de las conductoras en backstage ignorantemente comentó que era “la voz” de las que no pueden hablar como ella :unsure: 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así la vendieron como sordomuda, se burlaron del conductor por ponerle el micrófono ya que no podía hablar, misma que en su respuesta utilizó las señas para contestar y así la presentaron como sordo muda de hecho una de las conductoras en backstage ignorantemente comentó que era “la voz” de las que no pueden hablar como ella :unsure: 

Guayyyyyy amix pero estuviste pegado viendo el MUC, no te perdiste detalle :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Guayyyyyy amix pero estuviste pegado viendo el MUC, no te perdiste detalle :memeo:

Bien que no puedes desmentir, no me lo vi eso lo publicaron en insta tus paisanos donde se burlaban de cada detalle y tanta ignorancia, me apareció y traje ese tema porque me pareció una falta de respeto con la supuesta “sordo muda” :unsure: donde tus mimos paisanos le dieron rico a ese conductor, pero ahora resulta que era otro de sus inventos! 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bien que no puedes desmentir, no me lo vi eso lo publicaron en insta donde se burlaban de cada detalle y tanta ignorancia, me apareció en insta y traje ese tema porque me pareció una falta de respeto con la supuesta “sordo muda” :unsure: donde tus mimos paisanos le dieron rico a ese conductor, pero ahora resulta que era otro de sus inventos! 

También vi que le tomaste capture a las tacas de Amazonas y contaste sus cms, guayyyy amiga toda una abejita  :wakawaka:

Publicado
hace 21 minutos, Matt Olascuaga dijo:

También vi que le tomaste capture a las tacas de Amazonas y contaste sus cms, guayyyy amiga toda una abejita  :wakawaka:

Ya ves que tus paisanos publicaban cada detalle de ese barriotero certamen que oso ver esa baratija que hasta ati te daba pena

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya no está loquita siempre defendiendo lo indefendible! :unsure: 

Defender? jajajajaja

lean, instruyase sobre discapacidades a ver si algun dia cuando escriben lo hacen con algo que no sea las IGNORANCIA Y HATE MAS BASICO

thumbnail-IMG-5546.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Defender? jajajajaja

lean, instruyase sobre discapacidades a ver si algun dia cuando escriben lo hacen con algo que no sea las IGNORANCIA Y HATE MAS BASICO

thumbnail-IMG-5546.jpg

Ya les tumbaron sus teatritos sorry, esta mariquita es capaz de decir que la ola ganó limpiamente!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya les tumbaron sus teatritos sorry, esta mariquita es capaz de decir que la ola ganó limpiamente medícate señora!!

jajajaja linda el teatrito esta montado porque la reina es la que es!

Ardale a quien le arda! medíquese usted, que hasta pone en duda una condición de una reina solo por tirar hate

ENFERMA E IGNORANTE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Defender? jajajajaja

thumbnail-IMG-5546.jpg

Me parece que burlarse y dudar de la discapacidad de esta niña es llegar ya muy bajo, nadie sabe lo que ha tenido que sufrir por personas como river que hacen burla de su limitación. Debemos respetarla y aceptar las diferencias de los demás, la discriminación de la que hace gala ese personaje me hacen perder la fe en la humanidad al ver gente que aún utiliza una situación tan delicada para generar odio, siento mucha pena por ese personaje que ya ha demostrado muchas veces su falta de empata y humanidad. 

Publicado
hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja linda el teatrito esta montado porque la reina es la que es!

Ardale a quien le arda! medíquese usted, que hasta pone en duda una condición de una reina solo por tirar hate

ENFERMA E IGNORANTE

La enferma es usted que siempre anda defendiendo lo indefendible, a tu candidata la vendieron como sordomuda todo el certamen, tus paisanos hasta destruyeron al conductor por ponerle un micrófono ya que está supuestamente no podía hablar, ahora que les tumban el teatro traes a decir que supuestamente si habla, eso ve y díselo a tu certamen que la vendió como SORDOMUDA y gracias a esto ignorantemente la llevaron hasta el top 2 para concretar la tramoya y hacer creer que son incluyentes usando a esta pobre niña :unsure: y son tus paisanos que desenmascararon a tu org para muestra esta tema de una página colombiana pero bueno que se puede esperar de una mariquita como usted aferrada que siempre vive en su MUNDO DE CARAMELO!

Publicado
hace 39 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Me parece que burlarse y dudar de la discapacidad de esta niña es llegar ya muy bajo, nadie sabe lo que ha tenido que sufrir por personas como river que hacen burla de su limitación. Debemos respetarla y aceptar las diferencias de los demás, la discriminación de la que hace gala ese personaje me hacen perder la fe en la humanidad al ver gente que aún utiliza una situación tan delicada para generar odio, siento mucha pena por ese personaje que ya ha demostrado muchas veces su falta de empata y humanidad. 

La que se está burlando es usted léase sus comentarios, yo en otros temas hasta defendí a la niña de cómo la usaron en tu país y le pusieron un micrófono ignorantemente, Cómo siempre está gente loca les sale más fácil salirse por la tangente calumniar e insultar son bastante ignorantes eso quedó en evidencia en tu certamen, pero bueno los dejo sigan engañándose y viviendo en su mundo de caramelo!

Publicado
hace 4 minutos, Matt Olascuaga dijo:

cree que viniendo con su argumento trasnochado de " nos vendieron" puede soltar cualquier cosa!

en serio que ni pienso contestar, da demasiado asco ese ser, hay limites para todo y creo que muchos ya los cruzan realmente

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Todo fue tramoya y show para llamar la atención? Será q le prometieron el segundo lugar si se fingía de muda??? No puede ser, eso ya es demasiado jajaja...

https://www.instagram.com/p/CHtm4KVAR7E/?igshid=tope5861smhb

Por cierto la nota es colombiana son sus mismos paisanos que le tumban las tramoyas todo eso lo publican y dicen ellos mismos, pobrecitas les toca hacerse las locas en estos temas e insultar como nada raro es lo que les da su intelecto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista