Saltar al contenido

Miss Colombia recibiendo su carro 0 Kms

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, benjamix dijo:

La chica realmente no gano en buena lid, le limpiaron el camino!  fue muy obvio!

No digo que es mala candidata pero si es una mala competidora!!  la idea siempre es ganar enfrentandose a las mejores sin miedo y con confianza en uno mismo! 

Pues es la novia de un narco según el padre de una candidata 

Escuche el audio mis amores 

https://www.instagram.com/tv/CHtprSKHOte/?igshid=78thh08d7vjc

Publicado
36 minutes ago, Matt Olascuaga said:

En efectivo anunciaron creo que 30 o 40 millones

habla en dolares sonsa  nadie entiende esas cantidades de la moneda   de tu pueblo 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Podrán? @ABY @PALAZUELOSmiREY @Jon Snow @XAVYER

Porque tengo entendido que la miseeria en México es tanta que la Lupe hasta les roba los apoyos estatales! :memeo: 

La Lupe les cobra las cirugías y las visitas al médico, no tienen seguridad social ni las afilian a la salud 

Publicado

MamiNewton debería aprender de la lavadora de dinero Aggkernan, esta como la Lupona que no quiere soltar nada o quiere quedárselo 😪

Publicado
hace 13 minutos, pinche badword dijo:

MamiNewton debería aprender de la lavadora de dinero Aggkernan, esta como la Lupona que no quiere soltar nada o quiere quedárselo 😪

La Lupe sabe que no vale la pena soltarles medio peso, para que ?

Publicado
hace 2 horas, Cloud dijo:

La Lupe les cobra las cirugías y las visitas al médico, no tienen seguridad social ni las afilian a la salud 

:o inhumano y asi se atreven a criticar

BTW!

DIVINA LA OLA

Captura-de-Pantalla-2020-11-17-a-la-s-11

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Podrán? @ABY @PALAZUELOSmiREY @Jon Snow @XAVYER

Porque tengo entendido que la miseeria en México es tanta que la Lupe hasta les roba los apoyos estatales! :memeo: 

Ay mariquita no te queda hablar de miserias con tu deprimente y corroncho certamen :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay mariquita no te queda hablar de miserias con tu deprimente y corroncho certamen :unsure: 

Mi amor mi corroncho certamen, caba de dar un carro 0 kms y un reloj avalado en 5 mil dolares....

Y tu "prestigioso" certamen hoy se levanta con una reina acusando a la directora de que se le robo la plata qeu le dio el gobernador.... y la directora diciendo que la plata de la lipo tenía que salir de algún lado!

Quiere más miseria? :memeo:

Publicado

Me alegra que sea tratada como MISS UNIVERSO COLOMBIA y que disfrute todos los premios, gano la que tenia que ganar 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amor mi corroncho certamen, caba de dar un carro 0 kms y un reloj avalado en 5 mil dolares....

Y tu "prestigioso" certamen hoy se levanta con una reina acusando a la directora de que se le robo la plata qeu le dio el gobernador.... y la directora diciendo que la plata de la lipo tenía que salir de algún lado!

Quiere más miseria? :memeo:

Usted no aprende? 

Ya sabe que le paso la ultima vez que presumio nivel y dinero? :memeo:

Si acaso la ganadora de MUC tenga mas que en México es prescisamente por el FANATISMO. Aca en México los certamenes no general $$$ no hay raiting!!! fuera de este foro a nadie le interesan los concursos en México, te vas a una parade de Bus, a un Cafe o lo que sea, y nadie sabe nada de esto. No puedo decir lo mismo de tu pais, con todo el pais mirando los certamenes obvio sale, no? 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Usted no aprende? 

Ya sabe que le paso la ultima vez que presumio nivel y dinero? :memeo:

Si acaso la ganadora de MUC tenga mas que en México es prescisamente por el FANATISMO. Aca en México los certamenes no general $$$ no hay raiting!!! fuera de este foro a nadie le interesan los concursos en México, te vas a una parade de Bus, a un Cafe o lo que sea, y nadie sabe nada de esto. No puedo decir lo mismo de tu pais, con todo el pais mirando los certamenes obvio sale, no? 

Amiguita de que hablas si el MUC fue el programa menos visto de la tv colombiana anoche 

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

Amiguita de que hablas si el MUC fue el programa menos visto de la tv colombiana anoche 

A otro perro con ese hueso!!! Aun asi sea rl fanatismo genera amigo.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista