Saltar al contenido

MXU que apoyaron a Lupe y cancelaron a Sofía Aragón

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

FATAL por todas ellas.La corona será de la Meza que al fin y al cabo tiene clase.

amparo-o.gif

Publicado

La michel, la de Jalisco ha de ser forista o algo así porque usa mucho las palabras: pegada, la reina madre, canceladas, reinas del avispero, la máxima , etc. 

Publicado

Qué pena por estas niñas. Es obvio que en una concentración no notan el verdadero YO de Lupita porque no va a estar intimando con todas, ni tiempo da. Todos los problemas se dan ya con las ganadoras, pues es durante el año de reinado que Lupita quiere imponerse y no todas se dejan. 

Se vieron muy lamebotas. 

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Se me hizo tan asqueroso eso de poner a las nenas a defender a Luperra en el live :mellow:

Bueno, es que ese live entero fue una atrocidad de principio a fin

Donde se puede ver ese live? :unsure: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Se vieron terribles todas ellas, demasiado lambonas sobre todo NL y San Luis potosi que despues de esto lo mas probable que lupita las corone, que se preparen porque vo a destruir esas arrastradas lambonas.

Andrea nuestra niña se quedo callada excelente decision, pero con esto lupita la tendra lejos de la corona por no hablar mal de sofia para hacerla quedar bien a la org mxu. Una lastima que espero me equivoque, pero conociendo a lupita asi sera.

Publicado
hace 19 minutos, Rai MX dijo:

La michel, la de Jalisco ha de ser forista o algo así porque usa mucho las palabras: pegada, la reina madre, canceladas, reinas del avispero, la máxima , etc. 

Me mieeeee es verdad las jaliscas siempre son asi

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Se vieron terribles todas ellas, demasiado lambonas sobre todo NL y San Luis potosi que despues de esto lo mas probable que lupita las corone, que se preparen porque vo a destruir esas arrastradas lambonas.

Andrea nuestra niña se quedo callada excelente decision, pero con esto lupita la tendra lejos de la corona por no hablar mal de sofia para hacerla quedar bien a la org mxu. Una lastima que espero me equivoque, pero conociendo a lupita asi sera.

Siento que la que gane va quedar bloqueadisima en miss universe 

Publicado

Gane la que gane la lupona la va a poner a dar discurso en contra de la apagón y tirarle sus indirectas, yo quiero a la Meza pero no estoy seguro de que puede mantenerse al margen, en una de esas la lupona  corona a la Meza de adrede para que la ponga a defenderla y los fans de meza (basicamente todo México ) se vaya de espalda,    

Publicado
hace 49 minutos, GODOLLI dijo:

Gane la que gane la lupona la va a poner a dar discurso en contra de la apagón y tirarle sus indirectas, yo quiero a la Meza pero no estoy seguro de que puede mantenerse al margen, en una de esas la lupona  corona a la Meza de adrede para que la ponga a defenderla y los fans de meza (basicamente todo México ) se vaya de espalda,    

En instagram estan barriendo el piso con la Bazarte ya no la quieren, aqui sentencio su futuro con los fans aguas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista