ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 ME PUSE A VER EL LIVE DE LUPE Y WOW, LITERALMENTE DESTROZÓ A SOFIA Y DE UNA MANERA MUY FEA. HABLÓ DE SUS INSEGURIDADES Y SU DEPRESIÓN (COSA QUE NO SE SUPERA FÁCILMENTE AÚN CON LA MEJOR ATENCIÓN PSICOLÓGICA QUE EL DINERA PUEDA COMPRAR). LUPE ESTÁ HERIDA, HARTA Y CANSADA Y POR ESO DECIDIÓ ABRIR LA BOCA PERO TODO ESE RESENTIMIENTO NO ES SOLO POR SOFIA, ELLA SE HA GUARDADO TODO DE LAS ANTERIORES, JOSS, DENISSE, LAS CYNTHIAS Y LA MISMA XIMENA, Y AHORA LE DIO CON TODO A SOFIA. ESO ME PARECIÓ ASQUEROSO. RESPECTO AL TEMA, FUERON COMO UNAS 8 CHICAS QUE DIERON SU OPINIÓN Y ENTRE ELLAS ESTÁN NUEVO LEÓN (LA CONSENTIDA) Y SAN LUIS (LA APADRINADA) Y AMBAS ATACARON DIRECTAMENTE LA VERSIÓN DE SOFIA. TANTO ANDREA MEZA COMO BRENDA SMITH SE QUEDARON CALLADITAS, PERO CUANDO LAS ENFOCARON SUS CARAS DECIAN MAS QUE MIL PALABRAS. CREO QUE YA TENEMOS A DOS REINAS NACIONALES.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Omg todos los chismes que dijo @XAVYER eran reales, el bloqueo y humillacion a Jalisco, igual dejaron claro que Chihuahua y Sinaloa que no las iban a tomar en cuenta ya que todo era para Nuevo Leon y el patrocinio a la Potosina deberias traer la nota que se publico hace semanas!
XAVY Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Omg todos los chismes que dijo @XAVYER eran reales, el bloqueo y humillacion a Jalisco, igual dejaron claro que Chihuahua y Sinaloa que no las iban a tomar en cuenta ya que todo era para Nuevo Leon y el patrocinio a la Potosina deberias traer la nota que se publico hace semanas! Me da flojera amix deberias hacer tema todo esta en hello foros de tema de Chismes que todos resultaron ciertos y es que esa fuente esta dentro de la organización de Jalisco pero filtra información lol
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Ahora, XAVYER dijo: Me da flojera amix deberias hacer tema todo esta en hello foros de tema de Chismes que todos resultaron ciertos y es que esa fuente esta dentro de la organización de Jalisco pero filtra información lol todo resulto al pie de la letra si postean mas chismes no dudes en compartirlos quien sera el Patrocinador Potosino?
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Omg todos los chismes que dijo @XAVYER eran reales, el bloqueo y humillacion a Jalisco, igual dejaron claro que Chihuahua y Sinaloa que no las iban a tomar en cuenta ya que todo era para Nuevo Leon y el patrocinio a la Potosina deberias traer la nota que se publico hace semanas! YO SÓLO ESPERO QUE ESTO NO DAÑE LA PARTICIPACIÓN EN MU DE LA QUE GANE.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: todo resulto al pie de la letra si postean mas chismes no dudes en compartirlos quien sera el Patrocinador Potosino? EL ESPOSO DE XIMENA
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Ahora, MANOLO SINATRA dijo: EL ESPOSO DE XIMENA omg amiga trae ese chisme completo esta en hello foros, todo resulto cierto 😮
XAVY Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Ahora, MANOLO SINATRA dijo: EL ESPOSO DE XIMENA
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: omg amiga trae ese chisme completo esta en hello foros, todo resulto cierto 😮 hace 2 minutos, XAVYER dijo: SI KAREN LLEGA A GANAR, EL DIVORCIO DE XIME ESTA MAS CERCA. POR FIN SERÁ LIBRE Y REGRESARÁ A LA PANTALLAS!!!
Rai MX Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 que no se vista la pelona que si ella gana y no ganan la Meza y la Smith que fueron las más correctas el días de hoy, las fans la van a destruir
Naan Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 No revelaremos la idendidad de el padrino de Karen, solo pocos lo sabemos. Se quedarian mudos nenis.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 2 minutos, Rai MX dijo: que no se vista la pelona que si ella gana y no ganan la Meza y la Smith que fueron las más correctas el días de hoy, las fans la van a destruir APOCÓ NO TIENES INSTA? MEDIO MEXICO LA HA DESTROZADO ANTES DE LLEGAR A QUERÉTARO LMAO, ESO A ELLA LE VALE.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 18, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2020 Que dijo Nuevo León omg
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.