Saltar al contenido

Felicidades hermanos colombianos

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Su reina es muy integral, en pasarela se ve espectacular, de rostro habìan mejores pero tampoco es que està horrenda, mi si me gusta, esperaba que Quindio y Amazonas quedaran de manos pero la Ola fue una de las mejores anoche igualmente, la tramoya fue algo obvia y esperemos que valga la pena...

Publicado

gracias mi vida... la quieren pintar como la mas horrenda cuando claramente no es asi... después de la Tafur nadie mejor que ella para seguir esa estela de favoritismo!

concuerdo con que ni templete debieron hacer, literal terminamos eligiendo como en Puerto Rico, Republica Dominicana o Panama: la primera finalista de la ultima Miss Colombia en asistir a MU 🤣

esa mujer va con todo, ya verán, que la sigan subestimando

https://www.instagram.com/p/CHsqTiSnVwt/

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

gracias mi vida... la quieren pintar como la mas horrenda cuando claramente no es asi... después de la Tafur nadie mejor que ella para seguir esa estela de favoritismo!

concuerdo con que ni templete debieron hacer, literal terminamos eligiendo como en Puerto Rico, Republica Dominicana o Panama: la primera finalista de la ultima Miss Colombia en asistir a MU 🤣

esa mujer va con todo, ya verán, que la sigan subestimando

https://www.instagram.com/p/CHsqTiSnVwt/

Creo que lo que empaña su triunfo fue la forma en la que fueron eliminando mujeres espectaculares en los cortes...

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Creo que lo que empaña su triunfo fue la forma en la que fueron eliminando mujeres espectaculares en los cortes...

puede ser, pero para nadie es un secreto que ella era de las máximas favoritas y pues como dije en otros temas ayer fue la que mas se lucio... odios lo tienen todas las Miss Colombia y Laura no sera la excepción, ya estará en su papel callar boquitas y tiene todo para hacerlo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ERES MUY OBJETIVO EN TU APRECIACIÓN.LA OLA ES UN MUJERÓN,NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE PELEARÁ LA CORONA DE MISS UNIVERSO Y ESA SERÁ SU GRAN VENGANZA CONTRA TODOS LOS QUE LA HAN ATACADO Y TAMBIEN CONTRA LA TAFUR..QUE NO HALLARÁ DONDE METERSE.

Publicado

Ya la tramoya se montó y ya no se puede hacer nada, igual a mí el triunfo de Laura no me desconcierta para nada, ella es espectacular en conjunto e impactante. 

Publicado

Gracias amor... espero todo esto no termine con una Habach y el Tocuyo Award en nuestras manos.

Publicado
hace 37 minutos, Mr.Jay dijo:

puede ser, pero para nadie es un secreto que ella era de las máximas favoritas y pues como dije en otros temas ayer fue la que mas se lucio... odios lo tienen todas las Miss Colombia y Laura no sera la excepción, ya estará en su papel callar boquitas y tiene todo para hacerlo! ;)

Deja de estar justificando esta tramoya de la dama de alambre por coronar a semejante bagra con respuestas aprendidas 

image.jpeg.566bc1eedd5243065ec1d76a8893343f.jpeg

Publicado

Gracias amora... Nadie puede dudar que la Ola es una mujer espectacular, los demás son ardidos tipo 2013 con Paulina

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Deja de estar justificando esta tramoya de la dama de alambre por coronar a semejante bagra con respuestas aprendidas 

linda ahora escribelo de nuevo sin sonar ardida!:memeo:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Que forista tan lambona y sin criterio :memeo: 

Sin criterio segùn quièn?, No era la màs bella pero tampoco es que està horrenda como la quieren hacer ver, està muy bonita y en conjunto impacta, es alta, tiene cuerpazo y buena pasarela, su cabello es hermoso, lo que si creo que debe mejorar es lo que transmite, se puede notar algo odiosa....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:36:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista