Carlostone Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay amiga, los VS por resultados no resultan tus mejores aliados en una defensa objetiva, pues también se enfrentó con una rechazada CNB y ya me diras tu quie terminó arrastrada, Te repito, se enfrentará con la GRAN FAVORITA DE LA NEWTON, por encima de la Tafur..... tu y yo sabemos qué pasará, así intentes camuflarlo... no somos nuevos en esto. Si amiga una rechazada pero con neuronas. Fue mas astuta en la pregunta final. Pero lo que ofrece la Ola es lo mismo que ofrecia la Tous y como te repito ya vimos como les fue.
anndre Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!! AMO A LA OLA,DE HECHO EN 2018 LA TENÍA A ELLA POR ENCIMA DE LA TAFUR.ME SIENTO PLETÓRICA POR SU ELECCIÓN.POR AHÍ VÍ A LA TAFUR TIRÁNDOLE VENENO JAJAJA YO CREO QUE GABRIELA VA A PAGAR ESCONDRIJO A PESO CUANDO LA OLA LA SUPERE EN MISS UNIVERSO.NO TENDRÁ DONDE METERSE. DIRÁ LA OLA:"LA VENGANZA ES DULCE Y SE SIRVE EN PLATO FRÍO".
Sally Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Una mujer espectacular, felicidades!!!
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 16 minutos, Carlostone dijo: Si amiga una rechazada pero con neuronas. Fue mas astuta en la pregunta final. Pero lo que ofrece la Ola es lo mismo que ofrecia la Tous y como te repito ya vimos como les fue. Si, el lio es que das por hecho que la mia y la tuya se enfretaran en la pregunta final... y sabes que ese chiste se cuenta solo verdad? y no lo digo por la mia! ... revisa los últimos 70 años del MU... esa aingenuidad y optimismo en un veterano como tu no la creo!
Carlostone Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Si, el lio es que das por hecho que la mia y la tuya se enfretaran en la pregunta final... y sabes que ese chiste se cuenta solo verdad? y no lo digo por la mia! ... revisa los últimos 70 años del MU... esa aingenuidad y optimismo en un veterano como tu no la creo! No te has dado cuenta que para pasar al Top 10 hay que dar un discurso? Si la ola no puede ni hablar en español imaginala en ingles y con un cose up d ese rostro mardito
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 8 minutos, Carlostone dijo: No te has dado cuenta que para pasar al Top 10 hay que dar un discurso? Si la ola no puede ni hablar en español imaginala en ingles y con un cose up d ese rostro mardito Un discurso aprendido.... tanto que pudo Kelin con él, cuando su inteligencia no le había permitido ni escalar en un Reina Hispanoamericana. Del Miss Universo, solo le temo a la respuesta en el top 5.... pero es que yo si tengo razones para temer por lo que pueda pasar en esa instancia.... pero tu?
Jorgela Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Yo la veo bella, regia y con porte espectacular, a mi si me gusta
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 17 minutos, JorgeLS dijo: Yo la veo bella, regia y con porte espectacular, a mi si me gusta La describiste estupendamente amiguita
Carlostone Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Un discurso aprendido.... tanto que pudo Kelin con él, cuando su inteligencia no le había permitido ni escalar en un Reina Hispanoamericana. Del Miss Universo, solo le temo a la respuesta en el top 5.... pero es que yo si tengo razones para temer por lo que pueda pasar en esa instancia.... pero tu? Esas neuronas no dan ni para un discurso aprendido o por qué crees que le plancharon el concurso? Ni la Ackerman confia en ella.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 14 minutos, Carlostone dijo: Esas neuronas no dan ni para un discurso aprendido o por qué crees que le plancharon el concurso? Ni la Ackerman confia en ella. Pues te cuento que anoche no fue su primera participación en un concurso.. es una ex CNB, y en su año su respeusta estuvo muy distante de ser mala, es más, pudo coronarse!
Conchita Pautt Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 Asqueroso ese mojón andante tramuyero.
Davok Publicado Noviembre 18, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2020 hace 22 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: Pues te cuento que anoche no fue su primera participación en un concurso.. es una ex CNB, y en su año su respuesta estuvo muy distante de ser mala, es más, pudo coronarse! Si, la verdad fue la única que le hizo sombra a La Tafur y eso que fue un año con un nivel alto y sin tramoya. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.