Saltar al contenido

Participación completa de la nueva maravillosa, magnánima, sublime Miss universe Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay amiga, los VS por resultados no resultan tus mejores aliados en una defensa objetiva, pues también se enfrentó con una  rechazada CNB y ya me diras tu quie terminó arrastrada,

Te repito, se enfrentará con la GRAN FAVORITA DE LA NEWTON, por encima de la Tafur..... tu y yo sabemos qué pasará, así intentes camuflarlo... no somos nuevos en esto.

Si amiga una rechazada pero con neuronas. Fue mas astuta en la pregunta final. 

Pero lo que ofrece la Ola es lo mismo que ofrecia la Tous y como te repito ya vimos como les fue. 

Publicado

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!

AMO A LA OLA,DE HECHO EN 2018 LA TENÍA A ELLA POR ENCIMA DE LA TAFUR.ME SIENTO PLETÓRICA POR  SU ELECCIÓN.POR AHÍ VÍ A LA TAFUR TIRÁNDOLE VENENO JAJAJA YO CREO QUE GABRIELA VA A PAGAR ESCONDRIJO A PESO CUANDO LA OLA LA SUPERE EN MISS UNIVERSO.NO TENDRÁ DONDE METERSE.

DIRÁ LA OLA:"LA VENGANZA ES DULCE  Y SE SIRVE EN PLATO FRÍO".

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Si amiga una rechazada pero con neuronas. Fue mas astuta en la pregunta final. 

Pero lo que ofrece la Ola es lo mismo que ofrecia la Tous y como te repito ya vimos como les fue. 

Si, el lio es que das por hecho que la mia y la tuya se enfretaran en la pregunta final...  y sabes que ese chiste se cuenta solo verdad? y no lo digo por la mia! :memeo: ... revisa los últimos 70 años del MU... esa aingenuidad y optimismo en un veterano como tu no la creo! :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si, el lio es que das por hecho que la mia y la tuya se enfretaran en la pregunta final...  y sabes que ese chiste se cuenta solo verdad? y no lo digo por la mia! :memeo: ... revisa los últimos 70 años del MU... esa aingenuidad y optimismo en un veterano como tu no la creo! :memeo:

No te has dado cuenta que para pasar al Top 10 hay que dar un discurso? :memeo: Si la ola no puede ni hablar en español imaginala en ingles y con un cose up d ese rostro mardito :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

No te has dado cuenta que para pasar al Top 10 hay que dar un discurso? :memeo: Si la ola no puede ni hablar en español imaginala en ingles y con un cose up d ese rostro mardito :haha: 

Un discurso aprendido.... tanto que pudo Kelin con él,  cuando su inteligencia no le había permitido ni escalar en un Reina Hispanoamericana.

Del Miss Universo,  solo le temo a la respuesta en el top 5.... pero es que yo si tengo razones para temer por lo que pueda pasar en esa instancia.... pero tu? :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, JorgeLS dijo:

Yo la veo bella, regia y con porte espectacular, a mi si me gusta

La describiste estupendamente amiguita :sol:

Publicado
hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Un discurso aprendido.... tanto que pudo Kelin con él,  cuando su inteligencia no le había permitido ni escalar en un Reina Hispanoamericana.

Del Miss Universo,  solo le temo a la respuesta en el top 5.... pero es que yo si tengo razones para temer por lo que pueda pasar en esa instancia.... pero tu? :memeo:

Esas neuronas no dan ni para un discurso aprendido :memeo: o por qué crees que le plancharon el concurso? Ni la Ackerman confia en ella. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Esas neuronas no dan ni para un discurso aprendido :memeo: o por qué crees que le plancharon el concurso? Ni la Ackerman confia en ella. 

Pues te cuento que anoche no fue su primera participación en un concurso.. es una ex CNB, y en su año su respeusta estuvo muy distante de ser mala, es más, pudo coronarse!

Publicado
hace 22 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues te cuento que anoche no fue su primera participación en un concurso.. es una ex CNB, y en su año su respuesta estuvo muy distante de ser mala, es más, pudo coronarse!

Si, la verdad fue la única que le hizo sombra a La Tafur y eso que fue un año con un nivel alto y sin tramoya.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:05:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista