Saltar al contenido

Opinión de Missologo Internacional sobre lo que sucedió en el MUC

Davok

Recommended Posts

Publicado

El missologo Estadounidense @mr_king_of_queens que sigue ampliamente los concursos Colombianos, ha dedicado algunas palabras al evento de coronación de la la nueva organización MUC que tuvo lugar ayer, y yo estoy de acuerdo con todo lo que dice:

El nivel de falta de respeto hacia estas chicas es simplemente desalentador. No estoy tan enojado por la ganadora, porque estaría ciego si dijera que no tiene ningún impacto, pero definitivamente estoy molesto por los juegos sucios que jugaron para despejar el camino para que ella ganara. Ni siquiera intentaron ocultar el hecho de que tenían resultados ya fijos durante mucho tiempo. ¿Por qué perder nuestro tiempo? Y peor aún, ¿por qué jugar con los sueños de estas chicas, su tiempo y su dinero? Si querían tanto que la señorita Bolívar ganara, ¿por qué celebrar un concurso cuando tenían la oportunidad de enviarla por decreto? ¿Solo querían atención? Es triste que en su primer año como Organización haya perdido todo mi respeto y credibilidad en ellos. Quiero desear suerte a la nueva ganadora y espero que se prepare en consecuencia para hacer un buen trabajo en Miss Universo. Para el resto de las chicas: ¡Guarden los aspectos positivos de esta experiencia y nunca dejen de soñar y alcanzar sus metas!

image.png.5f654929f722410692499c6ded82ae4d.png

https://www.instagram.com/p/CHsM3vKh86tNnN7OZLVYyYdmS0M2kzRi_hEhTM0/

💠💎💠💦

Publicado

También el missologo internacional de la página  miss universe updates opinó muy parecido :s 

1A399600-A97A-4CCC-9049-ED66D79A6755.thumb.jpeg.18cf83937ba009840493c79b90e345dc.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, Dr Botero dijo:

Meme Spacing Out GIF by MOODMAN

Eso es lo que te mantienes haciendo en MMC y por eso tenemos las clasificaciones que tenemos... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Totalmente de acuerdo ojalá en la próxima edición las nenas lo piensen dos veces antes de participar en ese circo......

Desde un comienzo se le notaron las malas intenciones a la dama de los alambres..

Merecidos esos comentarios

Ahora esa plata para todo lo que se gasto de donde salió? porque de la figura esbelta de modelo internacional de la dama en cuestión no fue.......TODO  Manto de dudas deja  ese evento  de PACOTILLA

Lo dicho SURGIO la competencia directa del Miss Mundo Colombia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:34:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista