Saltar al contenido

/////// Alguien que me explique por qué tramoya? /////////

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

La verdad no entiendo por que la gente empieza a juzgar sin pruebas,  siempre que hay una fuerte favorita que suena en redes los haters que no están de su bando empiezan a crearse los n mil cuentos, si así pasó con DiosTafur porque no con la Olascuaga.

Hechos relevantes:

1. Laura era clararamente de las mejores fisicamente.

2. En oratoria sin ser la mejor,  no es mala, ella se defiende, su respuesta para mi fue de las 2 mejores junto con Amazonas.

3.  Que porque la ponen con las santandereanas hay tramoya?  La santandereana era el mejor rostro del reinado y la otra, pues es sordo-muda, por qué un jurado como Catriona no podría gustarle una mujer así?

4. Qué gana una mujer como Natalie Ackherman coronando a alguien que ella quiere?  Más sabiendo que hasta el día de ayer la Ola ya se había ganado un odio generado por las fanaticadas de las otras favoritas? Cómo lo haría teniendonun jurado internacional y una firma auditora?

O sea ya, ayer tenía el mejor traje y su porte exquisito la hizo resaltar.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí la Ola no me molesta, pero todo fue muy evidente, le limpiaron el camino y colaron puras feas y hasta la muda que es bien horrenda la dejaron de primera finalista con la excusa de la inclusión.

Ni valle, ni Norte, ni Nariño ni Santander y un largo etcétera no merecían llegar hasta donde llegaron.

Publicado

Fue la tramoya más descarada en un concurso fe belleza desde Angela Ponce en Spain en 2018.

amparo-o.gif

Publicado

Yo soy el fan número uno de la Ola desde el año de la Tafur... y no me creas tan güevon!

Publicado
hace 9 minutos, Karliyos dijo:

Fue la tramoya más descarada en un concurso fe belleza desde Angela Ponce en Spain en 2018.

Bueno la  tramoya del Miss grand 2019 tampoco se queda corta

Publicado

Tener contactos con varios miembros de la organización no es suficiente y que estos descaradamente la promocionaban y la preferían desde antes del inicio del concurso te parece poco ? 

https://www.instagram.com/p/CHhPZclFNyJ/?igshid=1vs1k564krlm

https://www.instagram.com/p/CHhAFoNFzOc/?igshid=y098y1h7yinp

Ayer varias candidatas con buenos performance cuerpazos y excelentes respuestas quedaron viendo un avispero 

Quindio y Amazonas dieron buenas respuestas pegadas en el top 6 

Cartagena y Meta lucieron espectaculares pegadas en el top 16 

Todo planchado para dejarle el camino libre 

La Ola con esa respuesta ensayada y el tropezón se corona hello no se tapa el sol con un dedo 

Publicado

ESPERO Y ASPIRO QUE CUANDO LA OLA LLEGUE Y ARRASE EN MISS UNIVERSO,MUCHAS MARIQUITAS DE ESTE FORO NO INTENTEN SUBIRSE A ESE BUS,PORQUE CAMBIAN MAS DE OPINIÓN QUE DE CALZONES.SI LA VAN A ODIAR ,ODIENLA HASTA EL FINAL.YO POR MI PARTE SIEMPRE LA HE AMADO E INCUSO EN EL 2018 LA  TENÍA POR ENCIMA DE LA  TAFUR.YO SI SOY DE LA VIEJA ESCUELA Y PREFIERO UN MUJERÓN DE 1.80 IMPONENTE,IMPACTANTE , AVASALLADORA Y CON EL CUERPAZO QUE TENER DE REINA A UNA GORDA,ENANA E INSIGNIFICANTE,ASÍ SEA UNA ENCICLOPEDIA AMBULANTE.ME IMPORTA UN BLEDO  QUE  "NO SEA"MUY IMG.ESE TEMITA DE LA PSEUDO INCLUSIÓN Y EL PSEUDO EMPODERAMIENTO  ME TIENEN HARTA.

Publicado
hace 23 minutos, Drew dijo:

Tener contactos con varios miembros de la organización no es suficiente y que estos descaradamente la promocionaban y la preferían desde antes del inicio del concurso te parece poco ? 

https://www.instagram.com/p/CHhPZclFNyJ/?igshid=1vs1k564krlm

https://www.instagram.com/p/CHhAFoNFzOc/?igshid=y098y1h7yinp

Ayer varias candidatas con buenos performance cuerpazos y excelentes respuestas quedaron viendo un avispero 

Quindio y Amazonas dieron buenas respuestas pegadas en el top 6 

Cartagena y Meta lucieron espectaculares pegadas en el top 16 

Todo planchado para dejarle el camino libre 

La Ola con esa respuesta ensayada y el tropezón se corona hello no se tapa el sol con un dedo 

Eso va a pasar y seguirá pasando más ahora qje mujeres recicladas participen, ¿qué culpa tienen ellas de prepararse con gente que posteriormente se incorplra a la organización?

Mi favorita no era la Olascuagua, pero ayer claramente fue la mejor en términos generales.

Publicado

La tramoya fue descarada y evidente, aunque a mí me gusta la Ola. Al menos no tramoyaron a la muda, eso sí hubiera sido horrible.

Publicado

Mira aquí ella no debería ser el punto de discordia, estoy de acuerdo en que la mujer es impactante y puede que hasta le vaya bien en MU. El problema es la organización, Natalie Ackermann juraba que se iba a anotar un hit haciendo concurso y le salió el tiro por la culata! En redes sociales solo hay críticas hacia Laura y mensajes de apoyo al CNB y a Mafe y a ex-reinas! Creían que iban a enterrar el reinado de Cartagena y lo que recibieron fue puro rechazo, el karma existe, la Ackermann le jugó sucio a Raymundo y ahí tiene su merecido.

Publicado
hace 1 minuto, Mathew dijo:

Mira aquí ella no debería ser el punto de discordia, estoy de acuerdo en que la mujer es impactante y puede que hasta le vaya bien en MU. El problema es la organización, Natalie Ackermann juraba que se iba a anotar un hit haciendo concurso y le salió el tiro por la culata! En redes sociales solo hay críticas hacia Laura y mensajes de apoyo al CNB y a Mafe y a ex-reinas! Creían que iban a enterrar el reinado de Cartagena y lo que recibieron fue puro rechazo, el karma existe, la Ackermann le jugó sucio a Raymundo y ahí tiene su merecido.

Total, ella pensó que porque la gente por momentos veía que Ray era muy arcaico en ciertas cosas iba a abandonar el CNB, pero ayer quedó demostrado que

1. Una institución de 90 años no puede ser reemplazada por el comité de fiestas y sorteo del barrio.

2. El CNB es el reinado para los colombianos y eso difícilmente va a cambiar. Lo que si puede cambiar es que ya nadie le pare bolas a MU en este país con el tiempo, es MU el que necesita al CNB en Colombia, no así al revés. 

Publicado

Ya lo dijeron todos. Ella como candidata podría ser pasable, pero ganando como la Tafur le ganó a ella. Dejar atrás la oratoria de Antioquía y Meta y luego quitarle a Amazonas y Quindío que la superaron en la pregunta. Please. Ariadna también estaba coronada desde antes de ganar pero su concurso fue totalmente transparente y todos lo celebramos. La diferencia de hacer las cosas bien. También es una lección para.la Ackerman porque las mariquitas que la rodean y revelaron audios las últimas semanas la terminaron perjudicando. Su entorno cercano no le ayudó en nada, pero ahí tiene por elegir las compañías que eligió. Casi 4000 comentarios de puro hate en el IG oficial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:40:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista