Saltar al contenido

Todo fue terrible!!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

No se pueden igualar los 80 años de historia del CNB de un día para otro.

La ganadora era una de las esperadas, pero lo peor fueron los TOPs tan disparatados... una de dos: O hubo tramoya (Cosa rara porque estaban auditados por una firma internacional, la misma que audita a Miss Universo), o el jurado hizo (a mi parecer) un muy mal trabajo.

Esa firma no es garantía de nada, la tramoya salto a la vista y no me molesta el que gane la Ola, sino cómo metieron todo ese montón de babillas y dejaron a las mejores por fuera.

Los Santanderes no merecían esos puestos, cómo dejan por fuera a Cartagena y Antioquia? 

Sin hablar de los cantantes tan horribles, cuando salió esa enana a mover el Qlo y esas patas de dos centímetros sentí tanta vergüenza de que los extranjeros vieran eso ¡El osazo!

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Esa firma no es garantía de nada, la tramoya salto a la vista y no me molesta el que gane la Ola, sino cómo metieron todo ese montón de babillas y dejaron a las mejores por fuera.

Los Santanderes no merecían esos puestos, cómo dejan por fuera a Cartagena y Antioquia? 

Sin hablar de los cantantes tan horribles, cuando salió esa enana a mover el Qlo y esas patas de dos centímetros sentí tanta vergüenza de que los extranjeros vieran eso ¡El osazo!

:memeo:

en la vida pensé que una artista pudiera llamarse "bemba colora" :mellow::memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

:memeo:

en la vida pensé que una artista pudiera llamarse "bemba colora" :mellow::memeo:

El oso, tanto bochinche, tramoya y baratija.

Publicado

Yo casi muero cuando pegaron a Quindio y Amazonas en el top 5, es obvio que le limpiaron el camino a la ola, pero ella es regia...

Publicado

Deprimente todo...

Desde el escenario, presentadores, musica y obviamenta la ganadora fatales...

La señora @KaRmAl cOutUrE ha desaparecido subitamente del foro como aquel 8 de diciembre 2018

tenor.gif

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

Deprimente todo...

Desde el escenario, presentadores, musica y obviamenta la ganadora fatales...

La señora @KaRmAl cOutUrE ha desaparecido subitamente del foro como aquel 8 de diciembre 2018

ahoritenor.gif

ahorita te va a aparecer con su letanía de siempre..... creo esta temporada le fue como en feria jajajajajajajaja

ayyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

ahorita te va a aparecer con su letanía de siempre..... creo esta temporada le fue como en feria jajajajajajajaja

ayyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Asi es amiga

Inundara el foro con su spam habitual comparando a la Olachagoya con cuanta reina mexicana pueda...

Es tan predecible esa señora...

Publicado

Esperemos que el otro año, Natalie alias "la cuerpo de arracacha", corrija y perfeccione el concurso, para hacerlo más agradable a la vista, y si va a hacer tramoya que no la haga tan evidente.

Publicado
hace 13 minutos, Paragon dijo:

Fue terrible pero una cosa es segura, mejor que el mexicana universal si sera. 

Afortunadamente nosotros no le hacemos tanto a la m..mada porque de antemano sabemos que Lupita Jones es de lo peor. Así es que digan lo que digan. Los colos por andar de soberbios les llegó el karma karma karmala y eso es para disfrutarse jajajajaja

Aaay noooo

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

“...cuando salió esa enana a mover el Qlo y esas patas de dos centímetros...”

MORIIIIIÍ! :haha:

Publicado

Muchas muchas cosas malas, al principio me dio vergüenza ya luego me senté a disfrutar y reír de las burradas que se cometieron. 

Esto es más pasable por ser su primer año y hacerlo en medio de la pandemia, si para el otro año dan un show de este nivel, estará igual que un reinado como el Miss Mundo Colombia y el Miss Earth. 

Ahora mismo el CNB es el reinado que por años ha prevalecido y ni todo el dinero que se derrochó en este Miss Universe Colombia, le llega a los talones a la tradición y la transparencia que ha caracterizado al CNB. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista