ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: La verdad que ya lo supere, ella aun pone que esta esperando ser llamada a la concentracion despues de 2 semanas que inicio Con todo ese show menos va a lograr algo, por lo que veo lo unico que ella quiere lograr es seguidores para despegar su carrera como modelo. Creo que es algo válido su desesperación y descontento. Ella pudo ser designada, le ahorraría mucho dinero a Lupe pero ella supo negociar aún más dinero de lo que se había ahorrado con una designación en Imagen TV y la larga lista de patrocinadores "desconocidos" 🤭
ABY Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Creo que es algo válido su desesperación y descontento. Ella pudo ser designada, le ahorraría mucho dinero a Lupe pero ella supo negociar aún más dinero de lo que se había ahorrado con una designación en Imagen TV y la larga lista de patrocinadores "desconocidos" 🤭 Si pudo ser designada pero eso es decision de la org nacional, no es obligacion de lupita como claudia lo quiere hacer ve. A lupita no le gusta designar para MU, es parte de su negocio.
Barbie Aristizabal Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Es una simple conversación que cualquier pudo hacer, de verdad le Dan importancia a todo lo que ven por ahí. Y si fuera cierta esa conversación que estoy casi seguro que es falsa, lupita no está obligada a mandar la 1 Finalista del año pasado, es una opción que está permitida, más no una obligación.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Ya se ve mal.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: A lupita no le gusta designar para MU, es parte de su negocio. Pues que se aplique a su "negocio" porque ya son dos cadenas de tv que la botan
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Ya se ve mal. De acuerdo pero que puede perder? Literal esta bloqueada por Lupe, quizas hasta su email llegó al "junk" mail de MUO
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 4 minutos, Anastasia dijo: Es una simple conversación que cualquier pudo hacer, de verdad le Dan importancia a todo lo que ven por ahí. Y si fuera cierta esa conversación que estoy casi seguro que es falsa, lupita no está obligada a mandar la 1 Finalista del año pasado, es una opción que está permitida, más no una obligación. Lo tome de su insta stories, ella le respondió eso a un seguidor y después lo posteo
Bombon Asesino Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Yo haría lo mismo si hubiera quedado de segunda le armo un escándalo a lupo por bloquearme y quitarme el derecho que corresponde, le tumbooo el evento y no falta mucho para que la boten también de imagen porque esa mujer no sabe preparar reinas de belleza
XAVY Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Pobre Claudia ya debe empezar a ir al psiquiatra, esta trastornada y traumada, ya gas con ella
Sbula Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Pobre Claudia ya debe empezar a ir al psiquiatra, esta trastornada y traumada, ya gas con ella Para lo que quedo mi niña quedo loca desde el dia que la nularagon le arrebato la corona. A mi me dijo oscar que esa niña lloro por semanas!!!!
XAVY Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 minutos, LAVENENO dijo: Para lo que quedo mi niña quedo loca desde el dia que la nularagon le arrebato la corona. A mi me dijo oscar que esa niña lloro por semanas!!!! Pues no lo dudo sigue traumada con esa situación pero al final del día y atinadamente ganó la Aragon y los resultados ahí están, ya Claudia que se recoja a buen vivir su tiempo ya pasó o que vaya al Miss México lol.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 horas, MANOLO SINATRA dijo: Llamarla enferma es mucho, pero también se ha dado cuenta que Lupe tiene algo contra ella. Tres rechazos duelen amigo, y duelen mucho. Ok, cambiemos el enferma por algo como trastornada.
VINCE Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 debería intentarlo en el Supra, porque dudo que Lupe la mande a alguno de los que tiene HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Rai MX Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Pobre muchacha, yo le recomendaría que vaya en caliente a ver a la Marsell y le diga que la mande al Supra y de ella corren los gastos. Lupe Jones no la mandará ni al Reinado de la sal.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.