Saltar al contenido

||| ESTO SE PONE AÚN MAS PICOSO!! CLAUDIA LOZANO MANDA UN EMAIL DIRECTO A LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSE SOBRE SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN MISS UNIVERSE COMO LA REPRESENTANTE DE MEXICO!!! |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La verdad que ya lo supere, ella aun pone que esta esperando ser llamada a la concentracion despues de 2 semanas que inicio :mellow:

Con todo ese show menos va a lograr algo, por lo que veo lo unico que ella quiere lograr es seguidores para despegar su carrera como modelo.

Creo que es algo válido su desesperación y descontento. Ella pudo ser designada, le ahorraría mucho dinero a Lupe pero ella supo negociar aún más dinero de lo que se había ahorrado con una designación en Imagen TV y la larga lista de patrocinadores "desconocidos" 🤭

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Creo que es algo válido su desesperación y descontento. Ella pudo ser designada, le ahorraría mucho dinero a Lupe pero ella supo negociar aún más dinero de lo que se había ahorrado con una designación en Imagen TV y la larga lista de patrocinadores "desconocidos" 🤭

Si pudo ser designada pero eso es decision de la org nacional, no es obligacion de lupita como claudia lo quiere hacer ve. 

A lupita no le gusta designar para MU, es parte de su negocio.

Publicado

Es una simple conversación que cualquier pudo hacer, de verdad le Dan importancia a todo lo que ven por ahí. 

Y si fuera cierta esa conversación que estoy casi seguro que es falsa, lupita no está obligada a mandar la 1 Finalista del año pasado, es una opción que está permitida, más no una obligación. 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

A lupita no le gusta designar para MU, es parte de su negocio.

Pues que se aplique a su "negocio" porque ya son dos cadenas de tv que la botan

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Ya se ve mal. 

De acuerdo pero que puede perder? Literal esta bloqueada por Lupe, quizas hasta su email llegó al "junk" mail de MUO :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Es una simple conversación que cualquier pudo hacer, de verdad le Dan importancia a todo lo que ven por ahí. 

Y si fuera cierta esa conversación que estoy casi seguro que es falsa, lupita no está obligada a mandar la 1 Finalista del año pasado, es una opción que está permitida, más no una obligación. 

Lo tome de su insta stories, ella le respondió eso a un seguidor y después lo posteo

Publicado

Yo haría lo mismo si hubiera quedado de segunda le armo un escándalo a lupo por bloquearme y quitarme el derecho que corresponde, le tumbooo el evento

y no falta mucho para que la boten también de imagen porque esa mujer no sabe preparar reinas de belleza 

Publicado

Pobre Claudia ya debe empezar a ir al psiquiatra, esta trastornada y traumada, ya gas con ella :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Pobre Claudia ya debe empezar a ir al psiquiatra, esta trastornada y traumada, ya gas con ella :acorrer: 

Para lo que quedo mi niña :( quedo loca desde el dia que la nularagon le arrebato la corona. A mi me dijo oscar que esa niña lloro por semanas!!!!

Publicado
hace 2 minutos, LAVENENO dijo:

Para lo que quedo mi niña :( quedo loca desde el dia que la nularagon le arrebato la corona. A mi me dijo oscar que esa niña lloro por semanas!!!!

Pues no lo dudo sigue traumada con esa situación pero al final del día y atinadamente ganó la Aragon y los resultados ahí están, ya Claudia que se recoja a buen vivir su tiempo ya pasó o que vaya al Miss México lol. 

Publicado
hace 2 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Llamarla enferma es mucho, pero también se ha dado cuenta que Lupe tiene algo contra ella. Tres rechazos duelen amigo, y duelen mucho. 

Ok, cambiemos el enferma por algo como trastornada.

Publicado

debería intentarlo en el Supra, porque dudo que Lupe la mande a alguno de los que tiene

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pobre muchacha, yo le recomendaría que vaya en caliente a ver a la Marsell y le diga que la mande al Supra y de ella corren los gastos. Lupe Jones no la mandará ni al Reinado de la sal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:05:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista