Saltar al contenido

Mi top final al MUC y la razón por la cual no ganara Laura Olascuaga

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

6. Risaralda/ La Guajira

5.Cauca/Huila (está última está como tramoyada desde que invirtieron bastante en ese casting departamental)

4.Cartagena

3.Meta

2.Bolivar 

1.Antioquia

La Ola no va a ganar pues la señora Ackerman desde el principio dijo que lo más importante era que la ganadora fuera del gusto de todos o de la mayoría, por eso se creó el #ColombiaUnida pues la org MU le manifestó que no pueden coronar a una reina a la cual ni sus compatriotas apoyan y la verdad en este país hay marikkitas muy liosas que se la pasan generando pleito en redes así que la Ola en lugar de unir va a desunir. Quizá esto no lo tomaría en cuenta si no estuviese aquí el vicepresidente de MU pero ese señor va a auditar los resultados, es decir que en el sobre de los resultados finales está un espacio para que ponga su firma y no creo que deje que gane mi niña la máxima Laura. Ojala esté equivocado y gane la Ola mañana 

Publicado

Pero si la Ola tiene todo lo que les gusta... Feas con porte. Y como si nos conociéramos que cuando le ponen la banda de Colombia luego luego las endiosan y todos la quieren, eso paso con Paulina la Tovar la tafur hasta con la Alvarez y la que enseño Cuca. 

Al final a todas las veían coronadas 

Publicado

La cola cagada ganará, no se preocupe. Lo preocupante es que recibe el apoyo de la kampersina. Ojalá no terminé humillada o sin una... en fin

Publicado

Esto es la de la babilla Ola le corresponde el título por ser virreina de la libanesa Tafur :yupi:

Publicado

Ay no, ojalá Meta se pegue, que mujer para sobrevalorada, ese cu’lo*****  feo y piernas cortas foooooo, sería karma tener una reina como las mexicanas. 

Publicado
hace 9 horas, Matt Olascuaga dijo:

6. Risaralda/ La Guajira

5.Cauca/Huila (está última está como tramoyada desde que invirtieron bastante en ese casting departamental)

4.Cartagena

3.Meta

2.Bolivar 

1.Antioquia

La Ola no va a ganar pues la señora Ackerman desde el principio dijo que lo más importante era que la ganadora fuera del gusto de todos o de la mayoría, por eso se creó el #ColombiaUnida pues la org MU le manifestó que no pueden coronar a una reina a la cual ni sus compatriotas apoyan y la verdad en este país hay marikkitas muy liosas que se la pasan generando pleito en redes así que la Ola en lugar de unir va a desunir. Quizá esto no lo tomaría en cuenta si no estuviese aquí el vicepresidente de MU pero ese señor va a auditar los resultados, es decir que en el sobre de los resultados finales está un espacio para que ponga su firma y no creo que deje que gane mi niña la máxima Laura. Ojala esté equivocado y gane la Ola mañana 

Me mieeeee 

Mel vicepresidente ni enterado esta y ni le importan los chismes de las marikkkonas chuscas y desquehaceradas como lo son las colombianas 

ya lo veo preocupándose por qué dirán las J's :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:47:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista