SanderAE Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 La mejor potosí de lejos lastima que no es fea como toña, bazarte o Andrea para para dar lastima con su labia y así destacar más jejej
VINCE Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Es mi favorita junto con la Meza HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 No dudaría que gane esa pelona.
Aquiles Baeza Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Horror si llega a ganar esa pelona, es tan insignificante.
Sbula Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 3 horas, EliasPS dijo: Horror si llega a ganar esa pelona, es tan insignificante. Pensé que eras de la ciudad de las montañas amix
Conchita Pautt Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 La vi en una entrevista dando inglés rico y es la mejor. Es enana pero tiene luz, carisma, fluidez y es bonita. Ojalá la coronen, es mil veces mejor que la tronchatoro horrenda de la Meza.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo: La vi en una entrevista dando inglés rico y es la mejor. Es enana pero tiene luz, carisma, fluidez y es bonita. Ojalá la coronen, es mil veces mejor que la tronchatoro horrenda de la Meza. Muchos de nosotros sabíamos que era fuerte pero jamás pensamos que arrasaría de esa manera, ella va solita por la corona (por el momento) y no veo como otra pueda destacar mas. Lo que la hace brillar es esa luz que nombras, la mujer es tan auténtica y ella misma que enamora!!
ABY Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Aveces NL me parece tan sobreactuada sobrepasa el limite "auntentica"
Jon Snow Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Pues a mi la Bazarte no me molesta para nada De hecho es mi top 2 con Andrea
Cesk Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Bazarte es algo muy diferente a lo que Mexico tiene acostumbrados, es pequeña de estatura pero tiene buen cuerpo y unos rasgos muy bonitos, el hecho de que su peinado no sea una moda reciente sino parte de su personalidad la hacen más atractiva. Esta niña tiene el “X factor” necesario para triunfar a nivel internacional: llama mucho la atención, además tiene algo que no se puede aprender “CARISMA”...ojo con ella, de ganar puede ser muy peligrosa en un MU de esta era.
danielriuser Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 SI GANA SERÁ BIEN GANADO, ELLA TRAE UN PROYECTO SÓLIDO A DIFERENCIA DE LA MEZA QUE ES UN PROYECTO AL VAPOR, EN FIN VA PREPARADA LA NEOLESA
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 2 horas, Conchita Pautt dijo: La vi en una entrevista dando inglés rico y es la mejor. Es enana pero tiene luz, carisma, fluidez y es bonita. Ojalá la coronen, es mil veces mejor que la tronchatoro horrenda de la Meza. Enana?, mide lo mismo que la vedette de Palazuelos, y las negritas que andan endiosando para ganar MUC cuanta doble moral de esta colochada
ABY Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 Ganadora de pasarela? De ingles? De mejor outfit liverpool?? Really ?
Jon Snow Publicado Noviembre 16, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2020 hace 7 minutos, ABY dijo: Ganadora de pasarela? De ingles? De mejor outfit liverpool?? Really ? A mi la Bazarte me gusta Pero neta que se fumaron al darle esos Charms.Es obvio que la quieren destacar a la fuerza y eso no es necesario porque es de las mas completas pero es obvio el favoritismo hacia ella
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.