Saltar al contenido

WOW LA MÁXIMA FRANCO EN TRAJE DE FANTASÍA

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

Pero Antioquia es probablemente la mejor entrevista (en eso estamos ciegos y teóricamente es lo que más pesa). Cartagena fue un hit hoy, pero un área que importa nada... Por eso lo de hoy no me cambió mucho el panorama.

Tu no sabes si fue la mejor, porque hay otras chicas que también se expresan súper bien. 

Publicado
hace 6 minutos, BOACAR dijo:

Asquerosa esa dama de compañía, ese jooopoooo lleno de aceite de avión, más flacida que gelapia. 

Más asquerosa que el charco con su pasarela de pato cagado y cuerpo de verga erecta, pena debería de darle a esa pobre fea. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Tu no sabes si fue la mejor, porque hay otras chicas que también se expresan súper bien. 

Ninguno lo sabemos, por eso dije que en eso estamos ciegos. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Más asquerosa que el charco con su pasarela de pato cagado y cuerpo de verga erecta, pena debería de darle a esa pobre 

La Ola barrio hoy con esa paticorta, tanto que criticas a los mexicanos por los cuerpos atrofiados y ahora quieres una jopo de batea. 

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo saco a Antioquia y meto a Cartagena. Para mi hoy lució macabra, cuerpo feo, look, la maquillaron feisimo.

Meta la tengo liderando, debe ganar porque es la más completa. 

Total, yo he apoyado a Caro full, pero hoy se me cayó feo, parecía cualquier Miss Turks & Caicos como dirían los del norte. 

Publicado
hace 12 minutos, BOACAR dijo:

La Ola barrio hoy con esa paticorta, tanto que criticas a los mexicanos por los cuerpos atrofiados y ahora quieres una jopo de batea. 

Cual jopo de batea, será el de tu mamá malparid@ yo veo a Juliana bien, mil veces mejor que al salchichón pavoroso del charco. 

Publicado
hace 5 minutos, Beauties dijo:

Total, yo he apoyado a Caro full, pero hoy se me cayó feo, parecía cualquier Miss Turks & Caicos como dirían los del norte. 

La verdad si, para mí bajó full. 

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Es mi galla.  Ella debe batirse en MU

Esa es amix :cafe:

Publicado
hace 59 minutos, BOACAR dijo:

Ese jopo se arregla con 300 sentadillas diarias x 1 mes y listo, la ola no tiene cintura, me decepciono 

Publicado
hace 46 minutos, Conchita Pautt dijo:

La verdad si, para mí bajó full. 

Amazonas siento que su look es pelo liso  a lo india  no me gusto ese arreglo de lado 

lo de ella es parecer amazona siempre 

Publicado
hace 10 minutos, Cloud dijo:

Amazonas siento que su look es pelo liso  a lo india  no me gusto ese arreglo de lado 

lo de ella es parecer amazona siempre 

En traje de fantasía lo fue todo. Hoy también la vi floja en traje de baño, se ve como incomoda y cero feliz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:37:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista