Saltar al contenido

Según Página mexicana, la 2ND RU Sofía Aragón no estará presente en MxU

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Así lo reseñan de un supuesto live con Lupita hace minutos, donde por compromisos con TV Azteca no podrá asistir al ser otro canal de TV el que transmitirá la edición que coronará a la sucesora de Shofis.... 

IMG_20201115_210804.thumb.jpg.64b0d3720c20d060b8c7145e0b195035.jpgIMG_20201115_210735.thumb.jpg.5f18f04c042c2c9f4f46b856bc5cc979.jpg

Publicado

Yo tampoco iría.... que la vieja Lupe se quiera colgar de mi posición en MU, diciendo "yo la preparé" cuando en realidad llegué pasando penas, opacadas, con el cuerpo asqueroso.... y logré lo que logré por mi preparación académica que poco y nada tiene que ver con Lupe!... la escupo a la vieja machorra esa y ni le piso su templete!

Publicado

La Shofis merece entregar su corona, pese a que al principio nadie daba un peso por ella y terminó siendo un Huracán aquella noche de MU19... 

Una gran reina que tapó bocas de propios y extraños.... 

Publicado

Lamentablemente nuestra siempre recordada Chofi Apagón no dará su corona. Indudablemente, lo merecía 

Publicado

Ella se merece su momento de gloria. Se dejó la vida en ese MU y les trajo tremendo puesto. 

Publicado

La apagón es exclusiva de tv azteca y aunque ahí no hace mucho más que la agarran de colombiana osea edecán pues tiene contrato y no podrá estar. 

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Que pena merecía entregar corona 

Si vale.. Es una reina digna... Ojalá al menos le den pantalla recordando su performance. 

Publicado

Pues obvio se entiende. En Mexico son Asi los de las televisores y sus estupldos contratos

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo tampoco iría.... que la vieja Lupe se quiera colgar de mi posición en MU, diciendo "yo la preparé" cuando en realidad llegué pasando penas, opacadas, con el cuerpo asqueroso.... y logré lo que logré por mi preparación académica que poco y nada tiene que ver con Lupe!... la escupo a la vieja machorra esa y ni le piso su templete!

:wub: de acuerdo amiguis 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:03:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista