Saltar al contenido

***///... UN EVIDENTE, CORONANLE, Y MARCADO TOP 4 EN EL MISS UNIVERSE COLOMBIA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... he concluído que no es posible colocar a una por encima de la otra, pues como suele pasar en los Power House, las mujeres se dan con toda, ninguna se deja de la otra!

AQUÍ HAY OTRA TOP 5 IMG!

VIDEOS:

BOLIVAR

https://www.instagram.com/p/CHoGKyVHG6o/

CARTAGENA

https://www.instagram.com/p/CHoPmtrgBnc/

CAUCA

https://www.instagram.com/p/CHoFMENnqX3/

META

https://www.instagram.com/p/CHoaB_Mgs1G/

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Es una lastima que Cauca no hable Inglés 

Totalmente, pero ni modo... a dar "Amazing" como la Tovar!... yo la apoyo hasta el infinito! :wub:

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Totalmente, pero ni modo... a dar "Amazing" como la Tovar!... yo la apoyo hasta el infinito! :wub:

Desde que la vi ella me enamoró, es tan perfecta físicamente que me olvidé del Inglés pero en MU eso es tan importante. Sería feo que con su potencial no haga nada solo por ese problema, la espero en otros 2 años, total, Natalie las dejará competir mas de una vez. 

Publicado
hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Desde que la vi ella me enamoró, es tan perfecta físicamente que me olvidé del Inglés pero en MU eso es tan importante. Sería feo que con su potencial no haga nada solo por ese problema, la espero en otros 2 años, total, Natalie las dejará competir mas de una vez. 

Nada?... mmm sin ingles muchas han llegado al cuadro final, Andrea Tovar, Sthepanie Gutierrez y la vietnamita del 2018.... ella tiene algo más mportante que el ingles y es el aura, un aura que enamora como suelen tenerlo las img.

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Bárbara está al límite de la edad, esta será su primera y última oportunidad. 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nada?... mmm sin ingles muchas han llegado al cuadro final, Andrea Tovr, Sthepanie Gutierrez y la vietnamita del 2018.... ella tiene algo más mportante que el ingles y aura, un aura que enamora como suelen tenerlo las img.

Pero ellas ganaron? La meta es ir al MU y GANAR, no solo ocupar un puesto en el Top Final. Recuerda que estamos hablando de IMG, una agencia de Modelos que generalmente ignora a mujeres latinas, bueno, acepta a las brasileras que parecen europeas para cumplir con ese requisito y no parecer racista. La primera MU LATINA DE IMG debe ser casi casi perfecta porque no se la soltaran a cualqueira. 

Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Bárbara está al límite de la edad, esta será su primera y última oportunidad. 

F**K 

angry the little rascals GIF

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Pero ellas ganaron? La meta es ir al MU y GANAR, no solo ocupar un puesto en el Top Final. Recuerda que estamos hablando de IMG, una agencia de Modelos que generalmente ignora a mujeres latinas, bueno, acepta a las brasileras que parecen europeas para cumplir con ese requisito y no parecer racista. La primera MU LATINA DE IMG debe ser casi casi perfecta porque no se la soltaran a cualqueira. 

No todos los años se gana.... y no solo con inglés de gana.

El mejor inglés de las colombianas en la época IMG, que fue Valeria Morales, se pegó.

Publicado

Que gane Cauca que está en el límite y que Cartagena vuelva el otro año o hasta que gane!!!

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No todos los años se gana.... y no solo con inglés de gana.

El mejor inglés de las colombianas en la época IMG, que fue Valeria Morales, se pegó.

Pero pues tio, cuantas coronas es que tiene tu pais? Por lo que he visto ustedes ganan cada medio siglo, como nosotros los mexicanos

Publicado
hace 17 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

si no lo aprendió en 28 años, menos lo aprenderá en dos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:40:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista