Saltar al contenido

LINK DE YOUTUBE PARA VER EL DESFILE EN BAÑADOR DEL MUC

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Yo deseé por años que se acabara el concurso de Papi Ray, pero my god, no pensé que saldrían con esto. Parecemos mexicanos vendiendo cosas que no son reales. Yo seré colombiano pero palo con todo, me tocó verlo en Mute porque realmente era insoportable el ruido. Al menos el evento de hoy es por mucho lo peor, y habían vendido la mega producción.

Totalmente!

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido: tanto que despreciábamos a Osmel y sus tácticas anticuadas para ir a parar con este trío de buenas para nada; los mexicanos odiando el NBM  y ahora muchos extrañándolo; ahora ustedes con este nuevo concurso, Papi Ray podría ser anticuado pero mantenía unos parámetros de calidad bastante altos en cuanto a producción se refiere...la rueda de prensa de ayer, con el Jurado parado en una tarima como castigados, la peluquera que eligieron como presentadora con la ropa más niche de la vida, el ÚNICO micrófono NO INHALAMBRICO disponible parecía de los años 80’s! De pena ajena!

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Totalmente!

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido: tanto que despreciábamos a Osmel y sus tácticas anticuadas para ir a parar con este trío de buenas para nada; los mexicanos odiando el NBM  y ahora muchos extrañándolo; ahora ustedes con este nuevo concurso, Papi Ray podría ser anticuado pero mantenía unos parámetros de calidad bastante altos en cuanto a producción se refiere...la rueda de prensa de ayer, con el Jurado parado en una tarima como castigados, la peluquera que eligieron como presentadora con la ropa más niche de la vida, el ÚNICO micrófono NO INHALAMBRICO disponible parecía de los años 80’s! De pena ajena!

Yo tengo una pena con Catriona. Ella toda preparada en cada traje y cada salida para recoger la mugre de esa escalera. El oso. 

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Yo tengo una pena con Catriona. Ella toda preparada en cada traje y cada salida para recoger la mugre de esa escalera. El oso. 

Estuvo fatal eso! Debieron invertirle más a la

produccion antes de andar trayendo gente externa a pasar vergüenzas.

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

La vdd que si pobre catriona ella venía preparada para eventos de lujo! 

Publicado

Ya quisieramos  en otros paises estos desfiles donde podamos apreciar los cuerpos a detalle y sus pasarelas.:em:

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si pobre catriona ella venía preparada para eventos de lujo! 

Ni en un estatal de San Luis Potosí he visto tanta pobreza amix

Publicado
hace 24 minutos, The Lawyer dijo:

No te sientas tan mal... aca cuando fue el Miss Mexico 2019 donde  entregaba corona nacional  Vanessa Ponce se les cayo el escenario de las lluvias, todo frente a Julia Morley y Jacky Aguilera. Sin conter con el escandalo por que no dejaban entrar a la gente local al evento. :yupi:Ademas vendiendo bebidas alcoholicas lo cual les prohibieron.  🍷 

Publicado
hace 21 minutos, Paragon dijo:

No te sientas tan mal... aca cuando fue el Miss Mexico 2019 donde  entregaba corona nacional  Vanessa Ponce se les cayo el escenario de las lluvias, todo frente a Julia Morley y Jacky Aguilera. Sin conter con el escandalo por que no dejaban entrar a la gente local al evento. :yupi:Ademas vendiendo bebidas alcoholicas lo cual les prohibieron.  🍷 

Que sugar tan Bello el alcalde :wub: , sin duda somos el país rostral (con excepción potosina claro está) 

https://www.instagram.com/p/CHcmHmlFFZy/?igshid=odu0jbnwym5k

Publicado

Bien feito la verdad, parecía el RIC cuando desfilan al costado de una piscina... 

Tienen un nivelazo para sacar la reina, pero los eventos no han sido de calidad, y antes de que me critiquen con el MV, lo digo yo anticipadamente, el MV es un bodrio de capa caída... 

Sólo espero que saquen una reinaza como estoy seguro tendrán y que en la final se reivindiquen en cuando al show... No parece Colombia. 

Publicado
hace 1 hora, Paragon dijo:

Esta me la perdí. Me imagino la Morley y su gusto inglés en medio del agua. Yo sé que es imposible pedir que volvamos a cuando venía Shakira, Chayanne, los mejores artistas en sus mejores momentos. Pero al menos una silla y una mesa... Micrófonos. Algo, no sé. Colombia en eventos siempre se luce. 

Publicado

La Ola salvó ese templete.

Producción barata, presentadores nefastos y muy improvisado todo

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:14:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista