Saltar al contenido

VÍDEO DE LOS PROYECTOS SOCIALES DE LAS CHICAS DE MEXICANA UNIVERSAL 2020, NADA ES SEGURO...

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

SEÑORES SÍ CREÍAN QUE LA MEZA ESTÁ SEGURA NOOO, VEAN LA CARA QUE HACE LUPITA JONES DE FELICIDAD CUANDO SINALOA, JALISCO Y COAHUILA EXPONEN SU PROYECTO SOCIAL, ELLAS VAN TAMBIÉN, ESTA CORONA VA SER UN VOLADO, NADA ES SEGURO

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg cuanta mujer preparada con carrera, idiomas, estudios y labor social y pensar que en el templete de abajo sus curriculums más relevantes incluyen ser mi dama de compañía! 

Publicado

omg cuánta oratoria y compromiso social el de estas muchachas. Guanajuato dando palo a diestra y siniestra, Sinaloa un estuche de monerìas y la Smith dando perrez. Andrea Meza debe mejorar su seguridad, tiene mensaje.

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg cuanta mujer preparada con carrera, idiomas, estudios y labor social y pensar que en el templete de abajo sus curriculums más relevantes incluyen ser mi dama de compañía! 

O ser chica Flow 😂 

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

omg cuánta oratoria y compromiso social el de estas muchachas. Guanajuato dando palo a diestra y siniestra, Sinaloa un estuche de monerìas y la Smith dando perrez. Andrea Meza debe mejorar su seguridad, tiene mensaje.

Mi niña muñequita Hallal es el paquete completo tiene el respaldo de sus fundaciones que trabaja desde niña, esperemos la Lupe Jones nos tome en cuenta si no que le renuncie y se vaya a MISS MX la daria rico en MW, no la queremos amarrada como la Lozano esperando templete! 

Publicado
hace 25 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña muñequita Hallal es el paquete completo tiene el respaldo de sus fundaciones que trabaja desde niña, esperemos la Lupe Jones nos tome en cuenta si no que le renuncie y se vaya a MISS MX la daria rico en MW, no la queremos amarrada como la Lozano esperando templete! 

Me puse a ver videos de tu gorda y te confieso que si me llegó su mensaje, le creó y me da gusto que si quiera ayudar a personas de una forma tangible, lo que me sigue molestando es su acento tan sinaloense y que pose como si estuviera en competencia del Miss Grand Thailand, eso NO ES NECESARIO, pero creo que se debe a su estado de origen y la idea que tienen alla sobre las reinas de belleza. That's all. 

Pondering Meryl Streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Publicado
hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Me puse a ver videos de tu gorda y te confieso que si me llegó su mensaje, le creó y me da gusto que si quiera ayudar a personas de una forma tangible, lo que me sigue molestando es su acento tan sinaloense y que pose como si estuviera en competencia del Miss Grand Thailand, eso NO ES NECESARIO, pero creo que se debe a su estado de origen y la idea que tienen alla sobre las reinas de belleza. That's all. 

Pondering Meryl Streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Ella no está improvisada desde que es niña se dedica a realizar labor altruista eso se lo inculcaron sus padres desde niña quienes toda la vida se han encargado de ayudar a los más necesitados, además tiene su propia fundación sólida con 5 años, que tenga acento sinaloense pues qué esperabas es como si criticaras a la regia por hablar como de Monterrey, esto solo habla de lo genuina que es, cada estado tiene su acento característico, besos! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella no está improvisada desde que es niña se dedica a realizar labor altruista eso se lo inculcaron sus padres desde niña quienes toda la vida se han encargado de ayudar a los más necesitados, además tiene su propia fundación sólida con 5 años, que tenga acento sinaloense pues qué esperabas es como si criticaras a la regia por hablar como de Monterrey, cada estado tiene su acento característico, besos! 

No tengo problema con su acento necesariamente, solo que eso le resta puntos porque suena un poco infantil, aunque si se puede arreglar, solo que Perla tampoco sabe preparar a reinas. 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

No tengo problema con su acento necesariamente, solo que eso le resta puntos porque suena un poco infantil, aunque si se puede arreglar, solo que Perla tampoco sabe preparar a reinas. 

Sobre la pose que criticas que no la pierde, ella está preparada para ser una reina, que de su discurso no le quita que sigue estando en su papel de MISS, me da gusto que no pierda el porte y el objetivo para el cual fue preparada, eso solo habla de su preparación así critiques a Perla, besos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sobre la pose que criticas que no la pierde, ella está preparada para ser una reina, que de su discurso no le quita que sigue estando en su papel de MISS, me da gusto que no pierda el porte y el objetivo para el cual fue preparada, eso solo habla de su preparación así critiques a Perla, besos. 

Una reina posona no gana el MU bajo IMG, la meta es enamorar a la org Internacional, no seguir las expectativas nacionales y perder la visión de lo que se pide en el exterior. Madison es perra y arpia y super posona pero perdio porque llego una simplona con un mensaje cautivador y voz de angel. 

Publicado
hace 12 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Una reina posona no gana el MU bajo IMG, la meta es enamorar a la org Internacional, no seguir las expectativas nacionales y perder la visión de lo que se pide en el exterior. Madison es perra y arpia y super posona pero perdio porque llego una simplona con un mensaje cautivador y voz de angel. 

Ella es así si la sigues en redes te darás cuenta que es muy MISS y posona, para eso fue preparada para ser una reina y cómo tal tiene que mantener su esencia de MISS, es como si criticaras a las mv como Mariem y Edymar cuando dieron su discurso nunca perdieron su esencia de MISS, ella no va a cambiar su personalidad para darte el gusto, besos

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella fue preparada para ser una reina y cómo tal tiene que mantener su escénica, qué pájaras tan liosas que porque posa que porque no posa nada les embona, la prefiero así que a la Toñis queriendo dar lastima y sobre actuada hasta queriendo sacar las lagrimas de cocodrilo con el ya quemado discurso de racismo por su tono de piel! 

Quemado? Apoco crees que porque gano Zozi el racismo es cosa del pasado? 

Deja te digo algo, alguna vez te has puesto a pensar como una mujer tan fea como Brenda (usando sus palabras) es una barrara para Andrea? Yo mismo te respondo, ella vio a Zozi ganar y se dijo, si ella siendo negra pudo, pues porque yo no?  Esa confianza que Zozi les dio a muchas negras en todo el mundo es lo que las impulsa a luchar por sus sueños a pesar de ir contra la corriente. Brenda sabe que no ganará y que nunca tuvo la mas mínima oportunidad de ganar en Mexico pero como es una mujer de retos hizo lo ilógico y mirala, cada dia son mas los que estamos de su lado, porque vemos mas alla de un discurso "quemado" o una cara comun. 

Publicado
hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Quemado? Apoco crees que porque gano Zozi el racismo es cosa del pasado? 

Deja te digo algo, alguna vez te has puesto a pensar como una mujer tan fea como Brenda (usando sus palabras) es una barrara para Andrea? Yo mismo te respondo, ella vio a Zozi ganar y se dijo, si ella siendo negra pudo, pues porque yo no?  Esa confianza que Zozi les dio a muchas negras en todo el mundo es lo que las impulsa a luchar por sus sueños a pesar de ir contra la corriente. Brenda sabe que no ganará y que nunca tuvo la mas mínima oportunidad de ganar en Mexico pero como es una mujer de retos hizo lo ilógico y mirala, cada dia son mas los que estamos de su lado, porque vemos mas alla de un discurso "quemado" o una cara comun. 

Pero si lo poco que vi fue eso queriendo usar el mismo discurso de la zozi, muy actuada y falsa la vdd debe ser más ingeniosa el mismo discurso dos veces en mu?, al rato va a estar como el BIGOTON con el chiste de la colombiana va a terminar aburriendo, sorry amiga y bastante se la destruyeron por eso y por falsa queriendo dar lastima!

A quien quieres engañar?, ese discurso no impulso a la toña a entrar a los certámenes te recuerdo que ella lleva añossssssss intentando ser reina tan solo en usa, utilizo bandas de estados diferentes para ir a mu  :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:34:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista