Saltar al contenido

TEQUILA PARA TODOS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Porque los artistas latinos en general  son morenos/ negros  y tienen hijos blancos y hasta rubios nunca he entendido eso. :memeo: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Beauties dijo:

Yo no me lo creo, yo lo veo. Dice que le hubiese gustado que la llevara al cuarto que le asignó para mostrárselo, no que simplemente le dijera este es el tuyo pues ella es una princesa y está acostumbrada a ese tipo de galantería.

Ay ajá!

Publicado

Juli: “me hubiera gustado que me llevara al cuarto, para mostrármelo”  

@Beauties

claramente quería que le mostrara mi robertote, pero no señora no es cuando usted quiera!

Publicado
hace 16 minutos, GODOLLI dijo:

Porque los artistas latinos en general  son morenos/ negros  y tienen hijos blancos y hasta rubios nunca he entendido eso. :memeo: 

Lo qué pasa fue que de joven tomaba mucho el sol en Acapulco con Luismi y me bronceo de más pero yo soy ojo verde rubio natural. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Juli: “me hubiera gustado que me llevara al cuarto, para mostrármelo”  

@Beauties

claramente quería que le mostrara mi robertote, pero no señora no es cuando usted quiera!

Entiendo que pienses eso, pues ese ha de ser el raciocinio común de una mexicana. Es cosa de ver los realitys de MTV precisamente. 

Publicado

Aparte de ser dama de compañia, y no estar para un GS mucho menos IMG. .... Esa mujer no es bella. Solo es el color de sus ojos porque su cara no es simetrica. Su boca y sus ojos siempre estan como haciendo una mueca como si estuviera oliendo a fuchi.  Y la parte inferior de la cara no esta del mismo nivel.que el resto de su cara. En fin es FEA ... pero entiendo alla la ven diosa tanto asi para compararla con la Gleboba o Carter!! 🤭😰 que pecado!

Publicado
hace 2 horas, Beauties dijo:

Yo no me lo creo, yo lo veo. Dice que le hubiese gustado que la llevara al cuarto que le asignó para mostrárselo, no que simplemente le dijera este es el tuyo pues ella es una princesa y está acostumbrada a ese tipo de galantería.

Entiendo que eso por México no se vea. Pues quien va a ser galante con mujeres pa' horribles. 

Si acomodale y vuelve lo a repetir ya nadamas te faltan 498 veces para que te.lo creas. 

Es colombiana y solo con eso pierdes cualquier beneficio de la duda. Sorry.... si fuera peruana, Boliviana, uruguaya,  Chilena, o hasta Argentina lo pondria en duda... pero asi que quieres que hagamos? 🤷‍♂️Sorry not sorry.... :memeo:

Publicado
hace 3 horas, EliasPS dijo:

De verdad que si tiene cara de pájaro esa mujer, ¿es la que quieren que gané?

Si, de canario 

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Si, de canario 

Los canarios son amarillos, la veo más como un gorrión. :lol:

Publicado

Bella mi niña, está actuando y haciendo carrera. B)

Otras quieren ser reinas y siguen con el mismo torso de verga erecta y la misma pasarela de pato cagado. :unsure:

Publicado

Me meo que Palazuelos saco a su hijo "por no tener problemas con su mama" ... bien sabe que es un niño y no esta para cosas indescentes y demas...:memeo: ustedes creen que si todo eso fuera "descente " tuviera que sacar al menor de la casa? 🤷‍♂️

Publicado

Que vergüenza esa scort de octava 🤢

Raimundo nunca hubiese dejado participar a esa fufurufa

giphy.gif

Publicado

Que vergüenza esa scort de octava 🤢

Raimundo nunca hubiese dejado participar a esa fufurufa

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:41:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista