Saltar al contenido

Siento descontento🧐

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer si fue invitada por el MUC? 

Parece que la invitó fue el CNB, porque no veo para que la reina del Rexona la quiera en su concurso, si ella es una simple candidata.

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Esa mujer si fue invitada por el MUC? 

Parece que la invitó fue el CNB, porque no veo para que la reina del Rexona la quiera en su concurso, si ella es una simple candidata.

Yo pense lo mismo cuando vi que la habian invitado, me parecia ilogico, siendo Carmen competencia, pero bueno. 

Publicado

Yo creo que fue el CNB, son ellos los que tienen mucho contacto con Panamá e invitan todos los años jurados de ese país.

💠💎💠💦

Publicado

Al comienzo, cuando se supo la noticia que venía la panameña, se entendió que llegaba directo a la naciente organización de la Ackerman,  y de repente apareció primero fue en Cartagena, siendo recibida por la gente del CNB :niidea:

Publicado
hace 18 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Al comienzo, cuando se supo la noticia que venía la panameña, se entendió que llegaba directo a la naciente organización de la Ackerman,  y de repente apareció primero fue en Cartagena, siendo recibida por la gente del CNB :niidea:

Si fue extraño. 

Publicado

Pero no hay líos ahí. Yo vi que en el mismo post saludan al MUC y les desean todos los éxitos muy amablemente. Creo que se malentendio. Quizás ella solo venía al CNB y la gente que no sabe las diferencias pensó que venían al de la Ackerman. A menos que alguien tenga algún comunicado donde efectivamente MUC tenía agenda con Miss Panamá... Yo acá creo que hubo más una confusión de parte de los seguidores que una pelea real.

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Dicen que la Dama de Óxido la vetó por primero ir al CNB

Esa panameña se creyo muy astuta queriendo estar con dios y con el diablo... mami Ackermann le dijo vas pa atras mi ciela :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Esa panameña se creyo muy astuta queriendo estar con dios y con el diablo... mami Ackermann le dijo vas pa atras mi ciela :memeo:

#NoTeQueremosInmunda le gritaba Mireya :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:16:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista