Saltar al contenido

La maxima Andrea Meza le hace fuchi a la comida del Mexicana Universal 2020

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuidadito con sus comentarios mis amores, esto le puede llegar a Lupita a su inbox. :em:

Publicado
hace 50 minutos, Dr Botero dijo:

Alguien tiene el email de Lupo? Es para una tarea :rolleyes:

Te lo envie al inbox preciosa, tambien su WhatsApp. :em:

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Paragon dijo:

Te lo envie al inbox preciosa, tambien su WhatsApp. :em:

spacer.png

Gracias amix :rolleyes:

giphy.gif

Publicado

:memeo: pobre Andrea, editaron la parte donde dice que les ofrecen menú internacional y ese día les tocaba comida colombiana. Estoy seguro de que era "bandeja paisa" lo que había ahí.  Que es básicamente el mayor robo de la historia porque lo ofrecen como un lujo y literal es arroz con frijoles y huevo estrellado. 

Publicado
hace 19 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Y por qué es vegana tiene que hacer cara como si hubiera visto excremento?

:memeo: TOTAL!

como si por ser vegana pudiera hacerle mala cara a la comida, LO QUE TOCA LEER....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 54 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: TOTAL!

como si por ser vegana pudiera hacerle mala cara a la comida, LO QUE TOCA LEER....

Los mexicanos son lo peor, peor que un Filipino, se enculan tanto con sus reinas que si Andrea les escupiera en la cara tendrian una excusa para defenderla. 

Publicado
hace 9 minutos, Paragon dijo:

Los mexicanos son lo peor, peor que un Filipino, se enculan tanto con sus reinas que si Andrea les escupiera en la cara tendrian una excusa para defenderla. 

Horribles ! Mira cómo a la ola la acribillamos por tramollera siendo ella una favorita, en cambio allá en mx a esta hasta le encubren cómo desprecia los alimentos 

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

:memeo: pobre Andrea, editaron la parte donde dice que les ofrecen menú internacional y ese día les tocaba comida colombiana. Estoy seguro de que era "bandeja paisa" lo que había ahí.  Que es básicamente el mayor robo de la historia porque lo ofrecen como un lujo y literal es arroz con frijoles y huevo estrellado. 

Ay no Lupita siempre tan ahorrativa como se le ocurre ponerle platillos colombianos en el menu

Publicado

Me parece cinismo puro eso por que hace varios días vi en una de las historias de las bagras participantes en IG que decía y acusaban a la Meza de tragarse su comida, creo que fue la Ana Lucila Enanaje :memeo:   la dejó como gorda glotona me mieee con eso :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    23:06:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista