Saltar al contenido

QUE RISA CON ESTE VIDEO, LA MAXIIIIIIMMMA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

MMM, YA ME PARECE QUE NO ES TANTO UN HALAGO AMIX, CREO QUE LO HACEN UN TANTO POR SARCASMO Y BURLA TAMBIÉN, AL FINAL DE CUENTAS SON MUJERES Y SE TRAICIONAN ENTRE ELLAS, PERO SE VE QUE ANDREA ES PACIENTE CON ELLAS, IMAGINA PARA LAS DEMÁS NIÑAS QUÉ DESMOTIVANTE ES SABER QUE VAN A PERDER, OBVIO TODAS VAN A HACER LO POSIBLE POR GANAR. 

Publicado

El chisme de pasillo es que todas las chicas quieren a Andrea como ganadora y no a la Bazarte a la cual ya le ponen ls cruces porque en todo se mete y también mencionan que hay tensión con la Smith y las demás.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

El chisme de pasillo es que todas las chicas quieren a Andrea como ganadora y no a la Bazarte a la cual ya le ponen ls cruces porque en todo se mete y también mencionan que hay tensión con la Smith y las demás.

CUÁL ES LA FUENTE DE ESTE CHISME, DONDE LOS PUEDO LEER AJAJAJJAJA, ¿PORQUÉ NO QUIEREN A LA BAZARTE AMIX?

Publicado
hace 7 minutos, danielriuser dijo:

CUÁL ES LA FUENTE DE ESTE CHISME, DONDE LOS PUEDO LEER AJAJAJJAJA, ¿PORQUÉ NO QUIEREN A LA BAZARTE AMIX?

En la pagina Hello Foros / reinas de México siempre ha comentado una persona que trabaja cerca de la organización estatal de Jalisco y siempre tiene chismes de primera mano que muchas veces resultan ciertos aunque no dejan de ser chismes. Ahi encuentras todo lo que se dice amix!

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

La smith puede tener la oratoria que quieran, me la escucho tan falsa, tan ensayada. 

Publicado

Guay la MAXIMA!, dejándolo claro para la BAZARTE y la Smith que nadie la aguanta JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

La smith puede tener la oratoria que quieran, me la escucho tan falsa, tan ensayada. 

PARECE COLO

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Cuando no quieres a alguien cualquier palabra que digan o cosa que hagan te molesta. Ridikula

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Cuando no quieres a alguien cualquier palabra que digan o cosa que hagan te molesta. Ridikula

Yo no tengo hate con brenda, que es de las chicas mas preparada nunca lo he negado, como también es verdad que se escucha super ensayada y para mi es falsa, quiere verse como la madre Teresa de Calcuta y no le queda. 

Ridicula tu que no aceptas una opinión diferente a la tuya. 

Publicado

Debo ser sincero a una q otra si lo comenta cómo ardor y otras como Chiapas lo hacen cariñosamente 

Y pss a lo mejor para Andrea puede ser hasta muy incómodo 

Pero q se le puede hacer es la MAXIMA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:23:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista